Biblioteca / Galicia / A Pobra do Caramiñal

Contactar con una biblioteca en A Pobra do Caramiñal, 15067

Contacte con una biblioteca en A Pobra do Caramiñal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en A Pobra do Caramiñal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en A Pobra do Caramiñal o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en A Pobra do Caramiñal :

O Arrecife

Categoría : Toy library

• Dirección : Rúa Ulla, 3, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • O Arrecife de guardia : no rellenado
  • O Arrecife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Arrecife :

- Tiene 2 salas, entre las que distribuye castillo de bolas con toboganes, 2 camas elásticas, rampas y una zona multiusos que suelen usar a modo de disco. Con motos y juguetes para los más peques y bastantes mesas para que los papás se tomen algo. Buen trato y atención.

- Un sitio agradable dónde dejar disfrutar a los niños.

- No está nada mal. Mientras los terremotos brincan y saltan te puedes toman algo tranquilo.

- Un sitio ideal para cumpleaños y para pasar un rato tranquila mientras juegan los peques.

- Un espacio tanto para niños como para padres. Tienen cafetería y la zona de juegos está bien.

- Muy buena experiencia, sobre todo con una de las monitoras que estuvo super atenta en toda la estancia ?

- El lugar perfecto para tomar algo relajada y los niños disfrutando, es perfecto.

- Buen sitio para los niños.

Biblioteca Pública Municipal Victoriano García Martí

• Dirección : Instituto Social de la Marina Casa del Mar, Rua Castelao, 25, 2º
  • Biblioteca Pública Municipal Victoriano García Martí de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Victoriano García Martí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Victoriano García Martí :

- Estupenda biblioteca con una amplia selección de literatura y de ensayo y que demuestra estar al día con compra de obras actuales Buenas iniciativas - como las de invitar a los lectores a hacer críticas de las lecturas. Personal muy colaborador y dispuesto a facilitar una buena experiencia a la usuaria. Muchas gracias por este servicio público  !

- Muy completa y actualizada en novela y libros científicos. No suele haber mucha gente y el ambiente y la luz son bastante buenos.

- Conexión Wi-Fi excelente. Lo mejor para estar bien informado.