Biblioteca / Castilla y Leon / Aguilar de Campoo

Contactar con una biblioteca en Aguilar de Campoo, 34004

Contacte con una biblioteca en Aguilar de Campoo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Aguilar de Campoo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Aguilar de Campoo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aguilar de Campoo :

Biblioteca Pública Municipal 'Bernardo del Carpio'

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Maricadilla, 7, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34979123721
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal 'Bernardo del Carpio' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal 'Bernardo del Carpio' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal 'Bernardo del Carpio' :

- La biblioteca se encuentra en una casa del siglo XVII que ha sido rehabilitada. Se pueden distinguir claramente las estructuras originales de los trabajos de reconstrucción que, dentro de la diferencia de estilos, mantienen la armonía de todo el conjunto. Cuenta con sala de ordenadores, mesas de estudio, una recién inaugurada bebeteca, salón de audiovisuales, sala multiusos, y un patio que se ha cubierto parcialmente para utilizarlo como salón de actos. Dentro de esta magnífica casa tienen lugar actos culturales como presentaciones de libros y conciertos. Destaca también la amabilidad de Inma, la bibliotecaria que se siente afortunada (con razón) por trabajar en este precioso edificio.

- Edificio señorial y solariego convertido en biblioteca pública. Además de la belleza del propio edificio se debe señalar la amabilidad y la atención del bibliotecario Enrique que se vuelca con los usuarios de este servicio.

- Se trata de un edificio de dos plantas muy bien restaurado, hecho de roca y vigas de madera. La planta de abajo cuenta con varios ordenadores conectados a internet y en el piso superior está la sala de préstamo y estudio, con mesas y sillas. Por ponerle un pero, le faltan enchufes para conectar el portátil. El personal que trabaja allí es muy atento, educado y agradable. Se trata de una biblioteca muy acogedora.

- Siempre es un placer ir a ésta biblioteca. El lugar es fantástico pero sobre todo y lo más importante, el trato que recibo por parte de quienes están al frente de la misma, Inma y Ana son geniales, amables y muy simpáticas, siempre dispuestas a ayudar con cualquier duda o necesidad que surja. Personas fantásticas y buenas profesionales. Gracias chicas.

- El personal exquisito y en particular Inmaculada. Siempre dispuesta para solucionar tus dudas.

- Muy atento el encantado, perfecto como todo lo que hacen en Aguilar.

- La biblioteca es un edificio histórico perfecto para ser biblioteca. Pero lo mejor es el trato de los empleados y, en especial, del director. Le estoy muy agradecido por la ayuda desinteresada que nos prestó.

- La bibliotecaria es muy simpática. Ofrecen sitios para estudiar e investigar. Tienen wifi gratuita. Una pena que por culpa del COVID no se pueda pasear por sus librerías.

- Un sitio genial, pocos lugares más importantes que una biblioteca…

- Una gran biblioteca con una variedad muy grande, sin nada que envidiar a otras.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a