Contactar con una biblioteca en Águilas, 30003

Contacte con una biblioteca en Águilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Águilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Águilas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Águilas :

Biblioteca Pública Municipal Casa de Cultura Francisco Rabal

Categoría : Library

  • Dirección : Pl. Asunción Balaguer, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968413305
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal Casa de Cultura Francisco Rabal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Casa de Cultura Francisco Rabal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Casa de Cultura Francisco Rabal :

- Agradable biblioteca con sala de estudio, cuenta con varias mesas con cómodas sillas. Lo malo son algunas personas que no respetan el silencio de la sala. El aire acondicionado no se nota mucho la verdad.

- No está mal, pero cuando llueve hay bastantes goteras y los pobres bibliotecarios tiene que estar tapando las estanterías con plásticos y poniendo cubos para las goteras. Además esta situada en la segunda planta y es curioso el uso indiscriminado que hacen los chavales del ascensor. Son solo dos plantas…

- Soy Jaime Fuster. Agradezco a la biblioteca publica de Aguilas, mi pueblo, que haya incluido en sus catalogos mi libro 'El Teorema Democrático'.

- Da gusto encontrarse con personas como la mujer bibliotecaria que se encontraba en la mesa de la recepción (debí preguntar su nombre). Tuve que teletrabajar allí el viernes pasado por motivos de viaje y me proporcionó todas las facilidades posibles. Muchas gracias  !

- Me ha gustado mucho el Museo del Carnaval y he podido ver parte del último desfile.

- Una gran biblioteca para este pueblo tan relativamente pequeño. Excelente variedad de libros y temática, dispone de Internet y de biblioteca para niños. Excelente personal trabajando aquí.

- No está muy concurrida, bien de espacio. Los libros muy antiguos y lamentablemente mal conservados, necesita urgentemete algo de inversión en nuevos libros.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a