Biblioteca / Castilla-La Mancha / Albalate de las Nogueras

Contactar con una biblioteca en Albalate de las Nogueras, 16005

Contacte con una biblioteca en Albalate de las Nogueras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Albalate de las Nogueras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Albalate de las Nogueras o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Albalate de las Nogueras :

Biblioteca Pública Municipal de Albalate de las Nogueras.

• Dirección : Plaza Mayor, 7, 16841 Albalate de las Nogueras, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Biblioteca Pública Municipal de Albalate de las Nogueras. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Albalate de las Nogueras. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Albalate de las Nogueras.