Biblioteca / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con una biblioteca en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con una biblioteca en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Alcázar de San Juan :

Sala de Lectura Pública la Pradera

• Dirección : C. Irlanda, 5, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Sala de Lectura Pública la Pradera de guardia : no rellenado
  • Sala de Lectura Pública la Pradera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sala de Lectura Pública la Pradera

Municipal Public Library Miguel De Cervantes

• Dirección : C. Goya, 1, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Municipal Public Library Miguel De Cervantes de guardia : no rellenado
  • Municipal Public Library Miguel De Cervantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Public Library Miguel De Cervantes :

- Buena cantidad de libros muy variados y en su mayoría en buen estado. Lugar perfecto para ir a leer allí o coger el libro que quieras y leerlo en tu casa. También hay una sala de estudio donde puedes estudiar sin distracciones.

- He estado viendo otras reseñas y aquí parece que solo resaltamos lo malo. Por lo general todos los días la biblioteca cumple perfectamente sus horarios, la temperatura dentro yo diría que incluso es excesiva, aunque yendo con una camiseta de manga corta debajo es suficiente y estás muy a gusto. Es un buen lugar para estudiar. Entiendo que a veces ocurren percances y la gente es lo único que sabe ver, pero yo les doy mis cinco estrellas porque para mí siempre han hecho un trabajo excelente. Gracias.

- Sala de estudio amplia. Buena atención. Gran colección.

- Siempre buenos consejos para iniciar/guiar en la lectura.

- Me encanta esta biblioteca. Dispone de mucho material tanto de cine como de libros. Me parece muy interesante la posibilidad de poder renovar la tenencia de libros por via Telefónica. Seria fantástico si en cada libro se colocara una hoja donde poder marcar el interés que haya despertado en el lector. Eso ayudaría a otros usuarios indecisos.

- Me encanta?? Las salas invitan al estudio y la lectura y el personal encantador. Una suerte tener este espacio.