Biblioteca / Castilla y Leon / Aldeamayor de San Martín

Contactar con una biblioteca en Aldeamayor de San Martín, 47007

Contacte con una biblioteca en Aldeamayor de San Martín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Aldeamayor de San Martín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Aldeamayor de San Martín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeamayor de San Martín :

Biblioteca Pública Municipal 'Francisco Rico Manrique'

• Dirección : C. Humilladero, 1, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid
  • Biblioteca Pública Municipal 'Francisco Rico Manrique' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal 'Francisco Rico Manrique' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal 'Francisco Rico Manrique' :

- Muy buena atención. Sitio muy agradable para estudiar o consultar libros.

- Un lugar mágico y especial… Donde el trato humano es excepcional y donde los niños y niñas y no tan niños tienen una experiencia inolvidable.

- Biblioteca muy digna para un pueblo pequeño con personal con mucho interés por ayudar.

- Muy completo, teatro, sala de informática, salas para actividades, biblioteca… Muchos eventos para todos.