Biblioteca / Andalucia / Alhaurín de la Torre

Contactar con una biblioteca en Alhaurín de la Torre, 29007

Contacte con una biblioteca en Alhaurín de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Alhaurín de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Alhaurín de la Torre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Alhaurín de la Torre :

Municipal Library Antonio Garrido Moraga

• Dirección : C. Alcalde Cristóbal Ortego Navarro, 11, 29130 Alhaurín de la To
  • Municipal Library Antonio Garrido Moraga de guardia : no rellenado
  • Municipal Library Antonio Garrido Moraga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Library Antonio Garrido Moraga :

- Biblioteca limpia, tranquila y espaciosa  ! Fácil concentrarse y ser productivo. Pero es una pena que no abran por las tardes en Septiembre cuando coincide con época de exámenes en la universidad.

- Área de Tranquilidad, concentración & espacios ordenados puedes encontrar en esta hermosa biblioteca pública.

- Me gusta la biblioteca y me encantan los encuentros con autores y los recitales de Poesía y Jazz 'Bajo las estrellas '. Un acierto. Enhorabuena.

- Biblioteca muy buena: limpia, agradable y con buen aparcamiento, la única pega es que me gustaría que tuviera ventanas más grandes pero tampoco está mal.

- Excelentes instalaciones y variedad de libros y materiales audiovisuales. Actividades culturales. Charlas. Centro de Estudios Julián Sesmero. Fácil aparcamiento. En la actualidad entrada con cita previa.

- Un lugar estupendo para trabajar y concentrarse.

- La biblioteca es una maravilla, otro de los motivos por los cuales estoy más convencido que ha sido la mejor elección elegir Alh. Para vivir… Suelo acudir con mi madre para sacar libros para ella, y como me la tratan para mí es increíble… Más atentos no pueden ser… Un personal de lujo para una localidad maravillosa.

comunidad alozaina

• Dirección : C. Dátiles, 36, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • comunidad alozaina de guardia : no rellenado