Biblioteca / Andalucia / Aljaraque

Contactar con una biblioteca en Aljaraque, 21002

Contacte con una biblioteca en Aljaraque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Aljaraque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Aljaraque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aljaraque :

Biblioteca Pública Municipal Escultor León Ortega

Categoría : Library

  • Dirección : Av. de Punta Umbría, 1, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34959318846
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal Escultor León Ortega de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Escultor León Ortega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Escultor León Ortega :

- El lugar está muy bien para relajarse por las tardes si eres de esas personas que no se concentran estudiando en casa, sin embargo me parece que el trato deja a veces de lo que pensar. La anterior persona que vi trabajando allí (no sé si es que ya no está o ha vuelto, porque hace mucho que no vuelvo), siempre llamaba la atención de la gente que hablaba alto o se preocupaba por mí y por mis amigos cuando entraban niños en la biblioteca y se ponían a gritar (nos decía que nos fuéramos a otra sala para que no nos distrajeramos), era muy amable. Sin embargo la persona que está trabajando ahora (o no sé si le han cambiado porque repito que hace mucho que no vuelvo), no tiene ese mismo trato conmigo y con mis amigos ; recuerdo que una vez fui a estudiar, y habían tres personas más en la otra punta de la sala, personas que estaban hablando algo más alto que nosotros y que además de cada 10 frases que decían, solo 3 eran relacionadas con los estudios, incluso se intercambiaron un par de frases con el trabajador. Como no soy una persona que le moleste ese tipo de cosas, no le presté atención, sin embargo me entró algo por dentro cuando mis amigos y yo estábamos susurrando sobre un examen para el que nos estábamos preparando y el chico nos llamó la atención (algo de lo que me percaté también, es que el otro grupo aprovechaba que nos llamaba la atención para callarse), no sólo una, sino dos veces. He de reconocer que me cabreé bastante pues el grupo de personas que estaba en la otra punta se estaban haciendo fotos cuando no miraba el chico e incluso uno de ellos estaba sentado en el butacón sin zapatos porque el muy listo era heredero directo de la familia real y nos sentíamos en la obligación de ver cómo se sentaba como si estuviera en su casa. Esa es mi queja, no he vuelto a ir, y dudo mucho que lo haga, pues la anterior trabajadora una vez que no había nadie o que había solo una persona pero que no estaba haciendo relativamente nada, nos dijo que podíamos hablar un pelín alto, y este chico sin embargo, nos llamó la atención dos veces por literalmente susurrar mientras que los otros (cosa que se me olvidó mencionar), en una de las fotos que se hicieron con sus i. Pads, apuntaban hacia nosotros y se reían a la vez que nos miraban. Un saludo y espero tengan en cuenta mi experiencia y queja.

- Lugar muy preparado para el estudio, tranquilo y que cumple con las normas sanitarias.

- Muy bien.

- Zona grande con aire acondicionado, mal Internet, muchas sillas y mesas donde sentarse y leer. Sus libros no están al día.

- Pedí información sobre el carné y me atendió bien,

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a