Biblioteca / Castilla y Leon / Aranda de Duero

Contactar con una biblioteca en Aranda de Duero, 09018

Contacte con una biblioteca en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aranda de Duero :

Biblioteca Pública Municipal

Categoría : Public library

  • Dirección : Pl. Trigo, 9, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947511275
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal :

- La colección de libros de la que disponen es amplísima, y si algún libro no lo tienen lo piden prestado a otra biblioteca de la comunidad. También disponen de una videoteca con cantidad de títulos de todos los tiempos (incluso en bluray) y a diario traen todos los periódicos nacionales y varios internacionales, que se pueden leer allí mismo. Tienen una ludoteca infantil en la que se organizan muchas actividades, una zona de lectura con mesas y sillones y una zona muy amplia de estudio en el piso superior. El personal es siempre súper agradable. En verano (julio y agosto) hacen horario continuo de 8:00 a 15:00 y solo abren la tarde del miércoles (de 18:00 a 20:00).

- Trato de 11. Amabilidad a raudales y libros para todos los gustos. Si no le tienen le piden. Solo un pero. Dejadez absoluta por parte del Ayuntamiento.

- El ambiente es muy agradable, con buena iluminación y espacios cómodos. El principal problema es que el wifi no funciona y hace muy difícil el estudio en esta época de estudios en línea.

- Para ser una biblioteca de un lugar 'pequeño' tiene una variedad muy amplia de libros. He encontrado cada libro que he necesitado, de momento. La zona de estudio está muy bien y el personal es amable.

- Las instalaciones esta´n muy bien y el personal es amable, pero el horario en mi opinión es bastante reducido.

- Esta muy bien porque aparte de biblioteca se hace más actividades cómo exposiciones cine Pará los niños.

- Excelentes instalaciones. Amplias, cómodas. Ideales para lectura y estudio.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a