Biblioteca / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con una biblioteca en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con una biblioteca en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Arroyo de la Encomienda :

Casa de Cultura y Juventud

• Dirección : C/Zarza, C. Clavel, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Casa de Cultura y Juventud de guardia : no rellenado
  • Casa de Cultura y Juventud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Cultura y Juventud :

- Está bastante bien aunque. Tiene una biblioteca infantil y de adultos bastante grande y de mucha variedad. El aula de estudio al final se queda pequeño con la cantidad de gente que va. Por lo demás ninguna queja.

- Creo qu he ido dos o tres veces pero muy bien he preguntado y me han informado perfectamente.

- Personal simpático, sala de estudio agradable. El problema se encuentra en el respeto en cuanto al silencio, no respecto a la demás gente estudiando en ella, sino gente que se encuentra en otras plantas que literalmente habla a voces y la sala de estudio al estar conectada con las salas de abajo de oye todo. Recomendación, llevar cascos, o sino oirás un festival de tacones y niños llorando.

- Gran variedad de libros actuales. Personal atento y siempre recomendándote qué leer. Instalaciones para cursos muy bien adecuadas. Parking al lado para facilitar la estancia. La única pega es la sala de estudio de adultos. Demasiado ruido. No la recomiendo. Además si vas y le quitas el sitio a uno de los que va siempre, se ponen a tu lado a molestar, para marcar su territorio.

- La casa de la cultura bien, pero llegar no fue fácil, en el ayuntamiento de la flecha, nos dijeron, hay a la derecha, no tiene pérdida. Y si la tiene y mucha. O conoces el pueblo un poco y preguntas a alguien o no lo encuentras. El personal del ayuntamiento debería de ser un poco más eficiente en ese aspecto. Gracias.

- Biblioteca, información, bien atendido.

- Excelente edificio dedicado a la cultura con amplia biblioteca y salas de lectura y estudio, así como salones polivalentes para eventos culturales.

Municipal Public Library

• Dirección : C. Zarza, s/n, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Municipal Public Library de guardia : no rellenado
  • Municipal Public Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Public Library :

- Muy amables, tienen todos los libros muy bien cuidados, forrados y bien catalogados. Ambiente ideal, silencioso y con múltiples servicios, diarios, revistas, ordenadores… Estos servicios son los que dan valor cultural a un municipio… Siempre  !

- Lugar bueno para los estudiantes para estudiar, lugar tranquilo, la biblioteca no tiene una gran variedad de libros, dependiendo de lo que vayas buscando, recomendable.

- El edificio esta bien en si, es moderno y está bien equipado. Pero lo que es la biblioteca le doy 1 estrella. Mucho ruido, el suelo es de parqué y suena mucho. Se oyen a las personas que están abajo cogiendo libros con las bibliotecarias, y si la puerta está abierta se oye lo de fuera. Si está cerrada cada vez que alguien se levanta y sale y entra hace mucho ruido. No lo recomiendo nada como sitio tranquilo de estudio.

- Las instalaciones no están mal pero para estudiar es bastante mal sitio. Demasiado ruido. Además si le quitas el sitio a los de siempre te putean para que sepas que es su territorio XD.