Biblioteca / Andalucia / Arroyo de la Miel

Contactar con una biblioteca en Arroyo de la Miel, 29025

Contacte con una biblioteca en Arroyo de la Miel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Arroyo de la Miel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Arroyo de la Miel o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyo de la Miel :

Municipal Public Library Arroyo de la Miel

• Dirección : Cam. del Prado, 6, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Municipal Public Library Arroyo de la Miel de guardia : no rellenado
  • Municipal Public Library Arroyo de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Public Library Arroyo de la Miel :

- Una biblioteca muy bien ubicada, sobre todo pensando en niñ@s, con el Parque de la Paloma al lado. Nosotros la visitamos frecuentemente para llevarnos libros. Un ambiente agradable y con un personal siempre atento y con ganas de ayudar.

- Me gusta bastante está biblioteca para retirar libros. Casi siempre encuentro lo que quiero. Tiene bastantes novelas de novedad.

- Estoy muy conforme con la biblioteca. Pero deberían poner puertas para que no se escuche tanto ruido con la recepción, o con la gente que sale a la puerta de afuera y se pone a hablar e incluso con la gente que se queda tomando el café y gritan como si estuvieran en un bar. Un poco de respeto por el otro.

- Muy ruidosa. La mujer que está en la recepción de la planta baja habla mucho y es difícil concentrarse. Las vistas al parque y las instalaciones están muy bien, aunque a veces el aire está puesto y hace bastante frío (no soy la única que se deja la chaqueta puesta).

- Me encanta venir aquí para leer y buscar lectura para mí y mis hijos. El personal siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar. Un lugar perfecto para pasar una tarde. Además hay talleres para los más pequeños y cuentacuentos.

- Tienen casi de todo y si falta algo te lo traen. Cuentan con un personal atento y agradable y las instalaciones son excelentes.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Arroyo de la Miel, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Arroyo de la Miel

Municipal Public Library Arroyo de la Miel

• Dirección : Cam. del Prado, 6, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga