Contactar con una biblioteca en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una biblioteca en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyomolinos :

Biblioteca Municipal de Arroyomolinos.

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Madrid, 25, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916897986
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal de Arroyomolinos. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal de Arroyomolinos. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal de Arroyomolinos. :

- Biblioteca muy luminosa. En la planta baja está la recepción, literatura y prensa. En la planta de arriba la sala de estudio y los libros de materias. La bibliotecaria que me ha atendido ha sido muy amable. Yo he ido por la mañana y no he oído ruido. Las escaleras que comunican ambas salas tienen una puerta de cristal. Espacio para aparcar.

- De las mejores bibliotecas zona sur, no le pongo 5 estrellas porque no entiendo que en verano cierren todas las tardes, la verdad, no solo por los niños que tengan que recuperar, por la gente que opositar sino por la oferta cultural que se supone que publicitan siempre en Arroyomolinos… El personal y el edificio perfecto.

- Ya quisieran muchas bibliotecas de pueblos más grandes tener una biblioteca así. Han ampliado el horario incluso abren en Agosto por las mañanas. La única pega que le pondría es que algunas mesas tienen falta de luz. Por lo demás muy buena biblioteca.

- Muy buen servicio pero bajar la calefacción porfavor, es muy agobiante y no es necesario que estemos todos en manga corta en Enero. Por lo demás perfecto.

- De lo mejor de este pueblo, muchas novedades todos los meses, revistas, y lo mejor las bibliotecarias, ayudan en lo que te hace falta, mantienen el orden de toda la chiquilleria todas las tardes, eso no está pagado, jeje.

- Un lugar muy agradable ; todas las personas que allí trabajan son encantadoras.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a