Biblioteca / Cataluña / Banyoles

Contactar con una biblioteca en Banyoles, 17015

Contacte con una biblioteca en Banyoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Banyoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Banyoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Banyoles :

Biblioteca Comarcal del Pla de L'Estany

Categoría : Library

  • Dirección : Carrer de La Llibertat, 155, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972571602
  • Página web :
  • Biblioteca Comarcal del Pla de L'Estany de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Comarcal del Pla de L'Estany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Comarcal del Pla de L'Estany :

- Everyone is so helpful and kind, very easy to get a library card and assistance even with my little Catalan. Librarian even came to my home to return my passport when I left it  !

- Se ha quedado pequeña, próximamente la trasladarán. Los bibliotecarios muy profesionales y atentos. Cualquier consulta es atendida.

- Inmejorable. Servicio excelente y mucha amabilidad… !

- Muy buena biblioteca con gran variedad de libros, revistas, cuentos, películas y música. Tiene una zona infantil muy agradable. Realizan diversas actividades durante el año. El personal es atento y muy profesional. Es una biblioteca ubicada en un primer piso y esto hace que sea más dificil de encontrar y acceder. Esperamos que tarde o temprano la muevan a un nuevo emplazamiento.

- La biblioteca de Banyoles es super buena y tiene unos talleres y variedades de libros increíbles le aconsejo ir si desea desconectar un poco y asentarse tranquilamente en uno de los sofas y leer tranquilamente es un ambiente silencioso y rompe perfecto por si desea hacer deberes, trabajos, proyectos etc. ¡Se lo pasará super bien  ! ¡PERO ME DE HACER SILENCIO  !

- Personal muy competente y amable. Esperando q hagan Biblioteca nueva. Ésta es pequeña por una ciudad como Banyoles. ¡Es Biblioteca Comarcal  !

- Las bibliotecarias y el bibliotecario están muy atentos y siempre están dispuestos a ayudarte. También hay un buen recibimiento de las sugerencias.

- Siempre encuentro lo que busco. Muy bien por los trabajadores y por la biblioteca misma.

- Desde siempre me he sentido y me siento muy a gusto.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a