Biblioteca / Comunidad de Madrid / Becerril de la Sierra

Contactar con una biblioteca en Becerril de la Sierra, 28018

Contacte con una biblioteca en Becerril de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Becerril de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Becerril de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Becerril de la Sierra :

Biblioteca Pública Municipal de Becerril de la Sierra.

• Dirección : C. Real, 4, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • Biblioteca Pública Municipal de Becerril de la Sierra. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Becerril de la Sierra. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Becerril de la Sierra. :

- Es verdad que el horario es mejorable, pero es una muy buena opción prácticamente todo el año. El personal es muy amable y competente. Las instalaciones son modernas para lo que son las bibliotecas de la comunidad.

- Lugar muy cómodo para estudiar, han cambiado el horario al fín.

- Gran trato, buenas instalaciones y recursos.

- Tienen libros muy buenos así como novedades, tanto de niños como de adultos.