Biblioteca / Comunidad Valenciana / Benifairó de les Valls

Contactar con una biblioteca en Benifairó de les Valls, 46058

Contacte con una biblioteca en Benifairó de les Valls por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Benifairó de les Valls, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Benifairó de les Valls o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benifairó de les Valls :

Ludoteca Pitufets

Categoría : Toy library

• Dirección : Carrer de Valencia, 1A, 46511 Benifairó de les Valls, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Ludoteca Pitufets de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Pitufets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Pitufets :

- Me encanta x el cariño y profesionalidad, que dedican a la gente menuda. Tengo tres nietos, los tres han pasado x ese centro. Gracias x ser como sois. !

- Un sitio de confianza, con un trato muy familiar. La mía entró desde bebé y ahora sigue en el comedor ya que la comida es 100x100 casera.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Benifairó de les Valls, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Benifairó de les Valls

Ludoteca Pitufets

Categoría : Toy library