Contactar con una biblioteca en Bétera, 46070

Contacte con una biblioteca en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Bétera :

Biblioteca Pública Municipal de Bétera

Categoría : Public library

  • Dirección : Av. de Valencia, 26, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34667800974
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Bétera de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Bétera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Bétera :

- El edificio es muy vistoso, buena colección de libros y personal muy amable. Como sugerencia pediría un buzón para poder depositar los libros ya terminados fuera del horario.

- Visito la biblioteca habitualmente con mi hija de 5 años. Me encanta la amabilidad de las personas responsables, siempre dispuestas a echarte una mano. Las instalaciones están limpias, recogidas y con un amplio catálogo. Siempre emcuentras 'joyas'. Disfruto cada vez que acudo.

- Está muy bien, amplia, moderna, limpia. Lo malo: con el cierre a medio día se pierden muchas horas. Y está en las afueras, zona desangelada lejos del centro, supongo que se plantea que el pueblo crezca por esa zona, pero ahora no es nada práctico para la mayoría de habitantes, hace falta una biblioteca más céntrica para los jóvenes y personas que no puedan desplazarse hasta allí.

- Excelente atención y servicios, les felicito…

- Horarios muy desaprovechados. La biblioteca debería ofrecer mas jornadas continuadas, ya apenas sale a cuento ir para estar 3 horas. Creo son horarios dedicado a los niños, olvidando a los adultos que evidentemente estudiamos más de 3 horas.

- Me han atendido muy bien, e incluso me ayudan a localizar los libros en los que estoy interesado.

- Acogedor y tranquilo, espacio muy propicio para los amantes de la lectura.

- Siempre necesarias, un lugar donde viajar sin moverte de la silla.

- Muy buena atención por parte de todos sus empleados. Amables y atentos siempre  !

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a