Biblioteca / Aragon / Boltaña

Contactar con una biblioteca en Boltaña, 22066

Contacte con una biblioteca en Boltaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Boltaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Boltaña o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Boltaña :

Biblioteca Pública Municipal

Categoría : Library

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 24, 22340 Boltaña, Huesca
  • Teléfono : +34974502392
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal :

- Conchita, excelente como bibliotecaria y como persona. Lee, aconseja y pide tu opinión. Si un libro te interesa, lo busca y lo pide. La biblioteca, muy acogedora. Si tuviera aire acondicionado, el mejor lugar en verano para pasar un momento agradable.

- Adoro esta biblioteca, tiene un enorme catálogo y todas las novedades del momento. Además, Conchita es fantástica atendiendo y sugiriendo lecturas. Amaya.

- Uno de los imprescindibles de Boltaña, tanto de los vecinos como de los visitantes =que no solo lo digo yo, lo dicen las estadísticas de la red de bibliotecas de Aragón=. El gran fondo de libros, la ubicación en el casco antiguo y SOBRETODO, dejarte querer por una de las mejores bibliotecarias -¡Conchita  ! - que con sólo una breve charla sobre tus gustos te recomendará un sin fin de libros a tu medida. LUJO  !

- La Biblioteca de Boltaña se encuentra dentro de la Casa de la Cultura, junto a varios servicios culturales del Ayuntamiento de la localidad, entre los que destaca su sala de exposiciones. Dentro de la biblioteca también se puede hacer uso de una conexión a Internet de Banda Ancha y de varios terminales de conexión.

- Había una exposición muy bonita, es pequeña pero acogedora.

- Una de las mejores bibliotecas de Aragón. Mi sitio favorito de Boltaña.

- Que agradable la visita… Aderezada por las indicaciones de Conchita.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a