Contactar con una biblioteca en Burjassot, 46078

Contacte con una biblioteca en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 bibliotecas en Burjassot :

Biblioteca de Ciències Eduard Boscà - UV

Categoría : University library

  • Dirección : Carrer del Dr. Moliner, 50, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963543392
  • Página web :
  • Biblioteca de Ciències Eduard Boscà - UV de guardia : no rellenado
  • Biblioteca de Ciències Eduard Boscà - UV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca de Ciències Eduard Boscà - UV :

- Un lugar muy tranquilo para buscar información y completar trabajos Ya de camino encuentras unos jardines muy bonitos. Pequeños trocitos donde estudiante lo que te falta para algún examen, leer un libro tranquilamente o dar un bocado rápido antes de entrar.

- Los baños siempre estan limpios y hay papel y jabón, se estudia muy bien aquí.

- Una vez más, 5 meses después, me encuentro en época de exámenes. Me parece increíble poder acudir a una biblioteca tan cuidada y tan acogedora como la Eduard Boscà simplemente por ser parte de la gran Universidad de Valencia. La biblioteca abre 24h en estas fechas, lo cual te permite sacarte el curso en un mes (a mi no porque soy muy aplicado pero un amigo me ha dicho que si). Lo más importante a destacar, sin duda, son los cameos nocturnos. Me he vuelto a encontrar a Messi  ! Por lo visto le gustó tanto la anterior vez la biblioteca de humanidades que ahora se dedica a visitar bibliotecas de la UV después de entrenar. Hoy me ha traído un sandwich de sobrasada de la maquina de abajo, y encima me ha ayudado a sacar el campo magnetico de un toroide aplicando la Ley de Ampere. También me ha ayudado a declararme a la chica que me gusta (la del pelo loco de la derecha), y me ha protegido de unos MDLRs de Burjassot que me estaban intentando atracar. Sin duda un genio dentro y fuera del campo. Por lo visto se está convirtiendo en habitual la presencia de grandes personajes en esta biblioteca. La semana pasada pude tomarme un café de teika en la puerta con Hugo Chavez mientras expropiabamos el edificio de enfrente. Una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Por supuesto, adjunto foto de la velada con Messi para los escépticos. La de Hugo Chavez no porque se supone que nadie debe saber que vino.

- Aunque escribir una reseña de esta biblioteca en estas fechas es casi como escribir una reseña de mi casa, intentaré ser lo mas objetivo posible. Generalmente la opinión que me sugiere esta biblioteca es positiva. Hay un número relativamente alto de salas donde estudiar y preparar los exámenes, si bien entre Diciembre y Enero, y entre Mayo y Julio, encontrar un sitio libre es una tarea de lo más ardua. En dichas épocas la biblioteca abre 24 horas, pero solo para miembros de la UV. Los aspectos más negativos son los siguientes. Por una parte, en épocas de exámenes faltan sitios, como he dicho antes. Ahora bien, en otras fechas, a las 20:45 comienzan a desalojar las salas, de modo que los que terminan las clases a las 20:00 no pueden ir prácticamente nunca. Los festivos siempre cierra, y los fines de semana (horario regular) está cerrada los sábados por la tarde y los domingos todo el día. Una gran desventaja. En verano, a pesar de los cientos de personas que se pasan ahí la mayor parte del día, no ponen aire acondicionado casi nunca, asi que dentro se alcanzan temperaturas incómodamente altas. Los fines de semana (horario especial) por lo general no hay papel en los servicios, y la higiene escasea en fechas de exámenes. Otro aspecto importante es que no hay lugares con enchufe suficientes, sitios muy cotizados por los estudiantes del siglo actual. Deberían modernizarse en ese sentido. A pesar de todo esto, creo que en general es un buen lugar para estudiar.

- Lugar tranquilo para estudiar, tiene bastantes sitios por lo que si vas a buena hora es fácil tener hueco libre. Lo que más me gusta es la variedad de sitios que tienen, así según te guste estudiar (solo, en grupo…) se amolda.

- Está muy bien para estudiar. Tienes desde zonas para poder hablar con tus compañeros para trabajar en grupo hasta cubículos para encerrarte en tu mundo y estudiar. Muy top para la época de exámenes  !

- Buen sitio para estudiar y bastante silencioso. En exámenes se llena pero es lógico, fuera de esas fechas no hay problema de sitio. Limpio y agradable.

- La biblioteca en sí está bien. Pero en época de exámenes hay menos sillas que puestos para estudiar y la calefacción está al máximo, se puede estar en manga corta perfectamente (refiriendo a enero)

- Es una buena biblioteca, tiene buen ambiente de estudio pero en época de exámenes llegas a las 6 o 7 o ya olvídate de coger sitio.

Casa de Cultura de Burjassot

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer de Mariana Pineda, 93, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963160630
  • Página web :
  • Casa de Cultura de Burjassot de guardia : no rellenado
  • Casa de Cultura de Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Cultura de Burjassot :

- Espacio público con gran actividad dirigida a la población de cualquier edad y que dispone además de cine de verano. Muy recomendable.

- Biblioteca, cursos de formación, departamento de empadronamiento, fotografía, anfiteatro,

- Es el hogar del jubilado. Buen almuerzo y barato… 7 euros. El trato excelente. RECOMIENDO.

- Vengo a clases de yoga y la verdad es que se está muy bien en ese aula. Antes había un bar donde hacían tapas y bocadillos muy ricos y a buen precio, pero lo han cerrado. Una pena.

- El barecito está muy bien. Una terraza muy xula, ideal para una mañana primaveral.

- Terraza amplia y agradable. Interior limpio, ordenado y acogedor. Personal amable y atento. En verano puedes cenar mientras ves la peli en el cine al aire libre. Carta de tapas y bocatas. Bien de precio.

- Buen sitio para disfrutar de actuaciones. Repetiremos.

- Buenos servicios para el pueblo. Salas polivalentes, salón de actos, exposiciones, etc.

Biblioteca de Farmàcia

Categoría : University library

  • Dirección : Av. Vicent Andrés Estellés, s/n, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963544876
  • Página web :
  • Biblioteca de Farmàcia de guardia : no rellenado
  • Biblioteca de Farmàcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca de Farmàcia :

- Biblioteca amplia y luminosa, en invierno se está genial al contrario que en todas las clases de la facultad que parecen el Ártico.

- Una biblioteca bastante ruidosa la gente no caya ni bajo del agua. Suele hacer bastante fresquito en ella cosa que en verano se agradece pero que en invierno molesta. También cuenta con muchos libros de temáticas muy variadas para el grado de farmacia muchos son muy interesantes, además hay un servicio de préstamo para que te los puedas llevar a casa y losnpuedes renovar por la web.

Biblioteca d'Adults i Mediateca Municipal

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer de Mariana Pineda, 93, 95, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963160630
  • Página web :
  • Biblioteca d'Adults i Mediateca Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca d'Adults i Mediateca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca d'Adults i Mediateca Municipal :

- Mi experiencia es la siguiente: Estuve buscando bibliotecas cercanas ya que a la que voy ese día estaba cerrado y yo necesitaba internet, pues bien busqué bibliotecas y esta me apareció abierta y decidí ir, me llamó mucho la atención que las personas que tenían tablets y ordenadores se marchaban enseguida del lugar y luego entendi el porque. Pregunté por la sala para adultos que quería conectarme con mi ordenador y me indican que es la segunda planta, subo con el ascensor y mi sorpresa fue que si intentas descargar algún fichero con volumen tipo una película o así, ni en una hora lo tienes, ese wifi solo va bien si solo lo usas para hacer consultas, ver el correo y poco más, no sé si es porque está averiado o si el día que yo fuy se quedó colgado o que ya que en otras bibliotecas el wifi va mas rápido. El segundo problema y para mí primordial es que si estás en una biblioteca y más segunda planta no respetan el silencio, todo lo de abajo se oye, es una biblioteca muy ruidosa y no se respeta que hay personas que están estudiando o trabajando. Respecto a las trabajadoras son muy amables y te ayudan en todo, ojalá arreglen el wifi y también que las personas que van no hablen tan fuerte porque es una biblioteca, para hablar hay otros lugares pienso yo. Ahora entiendo porque la gente enseguida se marchaba una por el wifi y dos por el ruido, sugerencia si eres un internauta que solo usa el internet para ver noticias, algún video sin importar la calidad (que esa es otra olvidate de ver un vídeo en 720 porque va a trompicones) y te es indiferente el ruido es tu biblioteca pero si eres como yo que quieres actualizar tus programas del pc, o descargar alguna película, serie, novela piénsatelo dos veces hay bibliotecas que si respetan el silencio y el wifi va mucho más rápido que ahí Ojalá solucionen lo del wifi y también que respeten a los demás, no hace falta gritar ya que es una lástima la biblioteca en si es muy acogedora y los empleados también.

- Tiene Internet y un lugar para hacer trabajos y podr hablar. Además de la biblioteca para estar en silencio estudiando.

- Biblioteca con más dre 30 años dando servicio en Burjassot, pero no iba la señal wifi la última vez que estuve por lo que no pude conectarme, además cuando hay es muy lenta. Hay que entrar con mascarilla en estos tiempos. Como todo lo público es mejorable.

- Tranquilidad, mucha variedad de libros y además puedes irte con tu pc hacer trabajos ya que hay conexión wifi.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a