Contactar con una biblioteca en Bustarviejo, 28028

Contacte con una biblioteca en Bustarviejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Bustarviejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Bustarviejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Bustarviejo :

Biblioteca Pública Municipal Jorge Martínez Reverte.

Categoría : Public library

  • Dirección : 28720 Bustarviejo, Madrid
  • Teléfono : +34918482594
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal Jorge Martínez Reverte. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Jorge Martínez Reverte. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Jorge Martínez Reverte. :

- En estos momentos hay una exposición, Andates, que me ha parecido muy interesante, artística, sorprendente y muy original.

- Esta biblioteca es tal por su Bibliotecario. Es un estupendo profesional y conoce su fondo editorial al detalle. Amabilisimo y paciente. Organiza cuentacuentos para niños muy entretenidos.

- Un lujo de biblioteca municipal con buen personal y buenos fondos.

- La bibliotecaria es muy amable y tiene mucha paciencia.

- Muy buena y la atención excelente.

- Una suerte tenerla en el pueblo.

Casa Rural La Senda del Viento

Categoría : Library

  • Dirección : C. Mayor, 33, 28720 Bustarviejo, Madrid
  • Teléfono : +34663428814
  • Página web :
  • Casa Rural La Senda del Viento de guardia : no rellenado
  • Casa Rural La Senda del Viento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural La Senda del Viento :

- Hemos ido varias veces y como siempre bien  ! volveremos  !. En muchos sitios los animales no son bien recibidos, aquí nada más entrar a la casa, en la entrada hay un detalle para que dejes la correa, en la cocina pone un platito para el agua y comida y te deja mantitas para ellos… A mi perrita le encanta ir… A mi niña pequeña le encantó jugar en el patio y la casa a mí me gusta mucho, muchos detalles bonitos, el pueblo bonito aunque para mi gusto con mucha gente y las rutas bonitas… La dueña con nosotros siempre se a portado muy bien…

- Muy acogedora, tuvieron el detalle de dejarnos entrar antes porque no había ninguna salida programada ese día. Tanto los niños como nuestra mascota se lo pasaron genial. Él único pero fue el tema de la cocina que aunque estaba súper bien equipada (menos horno), se agradecería algo de aceite, sal, azúcar… Aunque en estos tiempos de covid es entendible que no tuvieran.

- Excelente ubicación en uno de los pueblos mas bonitos de la sierra de Madrid. Limpieza, trato y estancia maravillosa. Muy valorable el que acepten llevar mascotas. Tienes diversas cosas para poder hacer ¡y mas si te gusta el campo  ! Nosotros subimos al Mondalindo y tiene unas vistas espectaculares. Muy recomendado.

- Nos hemos alojado 3 noches y ha sido una escapada de desconexión. Permite mascotas, con total comodidad para ellas, detalle digno de agradecimiento. El trato inigualable por parte de la propietaria que en todo momento estaba disponible. La casa un encanto, con un montón de detalles que la hacían especial, preciosa. Alternativas de juegos y películas en caso de que el día se tuerza por el tiempo. Por ponerle alguna pega la falta de espacio exterior, pero tiene la opción de barbacoa ya que cuenta un un patio en la parte trasera de la casa, lo cual solventa dicho problema. Totalmente recomendable. Gracias  !

- Me ha gustado mucho la casa que es una casa rural de verdad. Hay un pequeño patio para hacer barbacoa y la dueña es majisima. Varias rutas de entre 1 y 4 horas por la zona para hacer con niños… Más.

- Maria es encantadora, todas las medidas de seguridad que puede haber, las hay, nos recomendó un montón de rutas. La casa estaba impecable, es muy acogedora y está muy bien situada. Volveremos. Gracias por todo. 🙂

- Un pueblo para caminar y en la casa puedes hacerte una buena barbacoa en el patio privado para clientes. Tienen además wifi gratuito, por si necesitas trabajar y Netflix, un buen detalle para los que nos gustan las pelis. Volveremos pronto.

- Una casa con todo lo necesario para pasar unos días de descanso, con un patio interior en el que sólo se oye el silencio. En el centro de Bustarviejo, con la naturaleza a tu alcance y, de lo más importante, ADMITEN MASCOTAS.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a