Biblioteca / Castilla-La Mancha / Cabañas de la Sagra

Contactar con una biblioteca en Cabañas de la Sagra, 45025

Contacte con una biblioteca en Cabañas de la Sagra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Cabañas de la Sagra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Cabañas de la Sagra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cabañas de la Sagra :

Biblioteca Pública Municipal de Cabañas de la Sagra.

• Dirección : Calle Rda., 23, 45592 Cabañas de la Sagra, Toledo
  • Biblioteca Pública Municipal de Cabañas de la Sagra. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Cabañas de la Sagra. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Cabañas de la Sagra. :

- Instalaciones y servicios perfectos.

- Muy buena biblioteca con sala de Internet, sala infantil y un buen surtido de libros. Buenas instalaciones y mejor personal.

- Una atención estupenda.