Biblioteca / Comunidad de Madrid / Cabanillas de la Sierra

Contactar con una biblioteca en Cabanillas de la Sierra, 28029

Contacte con una biblioteca en Cabanillas de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Cabanillas de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Cabanillas de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cabanillas de la Sierra :

Centro de Cultura Cabanillas de la sierra

• Dirección : C. de la Iglesia, 21, 19, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid
  • Centro de Cultura Cabanillas de la sierra de guardia : no rellenado
  • Centro de Cultura Cabanillas de la sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Cultura Cabanillas de la sierra :

- Nos reunimos para comer en homenaje a los mayores, los más jóvenes lo hicieron muy divertido y pasamos un buen rato. Realmente nunca vamos a ser más jóvenes que hoy. Gracias por tanto cariño.

- De acuerdo.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Cabanillas de la Sierra, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Cabanillas de la Sierra

Centro de Cultura Cabanillas de la sierra

• Dirección : C. de la Iglesia, 21, 19, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid