Contactar con una biblioteca en Cabra, 14013

Contacte con una biblioteca en Cabra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Cabra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Cabra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 bibliotecas en Cabra :

Biblioteca Pública de Cabra

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Martín Belda, 21, 14940 Cabra, Córdoba
  • Teléfono : +34957520110
  • Página web :
  • Biblioteca Pública de Cabra de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública de Cabra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública de Cabra :

- Un lugar que emana sabiduría. Debería estar abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Recomendado cien por cien para quitar la ignorancia de las personas.

- Excelentes instalaciones. Facilidades. No son 5 estrellas porque últimamente la climatización en verano deja que desear.

- Excelente  ! Estan muy actualizados, con los libros modernos y la atención de los empleados muy bien. Te ayudan y te oriantan en todo lo que puedan.

- Muchas gracias por la amabilidad con la que nos trataron. A Pepe Pérez por recomendarnos varias lecturas muy interesantes.

- Es muy buena biblioteca. Ya histórica y en un edificio precioso. En armonía con la actualidad. Es una satisfacción tenerla cerca.

- Excelente centro cultural moderno y a la vanguardia.

Biblioteca Pública Municipal “Juan Soca”

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Martín Belda, 21, 14940 Cabra, Córdoba
  • Teléfono : +34957520110
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal “Juan Soca” de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal “Juan Soca” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal “Juan Soca” :

- Biblioteca muy completa con miles de referencias bibliográficas e interesante archivo sonoro. Dentro de ella se encuentra el Centro de Estudios Valerianos.

- Es un sitio lleno de historia, cultura, silencio y amabilidad. Sus salas están llenas de jóvenes estudiando en un ambiente que invita al conocimiento y al respeto.

Museo Aguilar y Eslava

Categoría : Library

  • Dirección : C. Pepita Jiménez, 4, 14940 Cabra, Córdoba
  • Teléfono : +34696754031
  • Página web :
  • Museo Aguilar y Eslava de guardia : no rellenado
  • Museo Aguilar y Eslava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Museo Aguilar y Eslava :

- Si lo califico como espectacular me quedo corto. En primer lugar entramos y la persona responsable nos informó de que había un problema con el aire acondicionado y que no se nos iba a cobrar la entrada. Al entrar se nos presentaron las exposiciones y nos informó de lo que nos íbamos a encontrar. Las exposiciones son una maravilla. A mí me gustó especialmente el museo de La Pasión, que se basa en los estudios forenses de la Sábana Santa. Al salir, no sólo pagamos sino que nos contó con mayor profundidad sobre esa exposición en específico. Sin duda volveré.

- Gran sorpresa. Primero, la codialidad que nos dispensó la persona que nos recibió y nos hizo un breve, ameno y divertido resumen de la historia del Instituto y de sus ilustres alumnos. Las salas superiores son muy interesantes y didácticas. El sótano alberga una exposición sobre el Cristo Sindónico, crucificado y yacente de Juan Manuel Miñarro. Impresionante  !

- Interesantísimo. Carlos nos hizo la visita muy amena, explicándonos muchas curiosidades sobre el instituto. Gran colección de animales disecados y también una exposición sobre la sábana santa que merece la pena. Nos alegramos mucho de entrar  !… Más.

- Es museo único en Andalucía, se puede disfrutar de todo el material didáctico antiguo que se utilizaba por los primeros alumnos de esta magnífica institución. El museo de Historia Natural es fantástico. Al igual que el museo de la pasión que se encuentra en el sótano de este instituto, dónde han recreado a la perfección todos los estudios sobre la sábana santa. Las recreaciones que hay, hacen que te sumerjas de lleno y te traslades siglos atrás.

- Es increíble en la sencillez de una museo como este, la cordialidad del guía que es quien recibe a los visitantes y el gran impacto del apartado sobre las reproducción de la sábana de Turín e imágenes de Jesús. Totalmente muy recomendable. Más.

- El Museo Aguilar y Eslava está ubicado en uno de los Institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Cabra, Córdoba. Con más de 300 años de historia es uno de los centros educativos más antiguos de Andalucía. Su portada, de piedra roja local, es de gran belleza y armonía. El Patio de Columnas posee una magnífica vidriera. Numerosos cuadros pueden observarse en diferentes estancias, algunos de ellos dedicados a la Inmaculada, patrona del Instituto desde su fundación. La Biblioteca y el Museo de Historia Natural son magníficos, con una extensa colección de fondos, reunidos a lo largo de los tres siglos de existencia del Instituto. También podemos encontrar material didáctico antiguo de diferentes especialidades: Física y Química, Historia, etc.

- Museo único en Andalucía, totalmente recomendable, gran variedad de animales, cultura, literatura y alguna sorpresa más.

- Interesante Museo dividido en varias plantas, me encantó la parte de la Naturaleza con animales disecados y la de la Pasión, muy bien conseguido.

- Deliciosa visita.

Biblioteca Pública Municipal “Barriada Virgen de la Sierra”

Categoría : Public library

  • Dirección : C. José Aumente Baena, 13, 15, 14940 Cabra, Córdoba
  • Teléfono : +34957529175
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal “Barriada Virgen de la Sierra” de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal “Barriada Virgen de la Sierra” abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biblioteca Pública Municipal “Barriada Virgen de la Sierra”

Biblioteca Pública Municipal Ntra. Sra. de la Sierra

Categoría : Library

  • Dirección : Pl. José Solís, 0, 14940 Cabra, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal Ntra. Sra. de la Sierra de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Ntra. Sra. de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biblioteca Pública Municipal Ntra. Sra. de la Sierra

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a