Biblioteca / Canet d'En Berenguer

Contactar con una biblioteca en Canet d'En Berenguer, 46082

Contacte con una biblioteca en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Canet d'En Berenguer :

Casa José De Llano Biblioteca Municipal Llar Del Jubilat

Categoría : Library

  • Dirección : Carrer de les Parres, 6, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962698022
  • Página web :
  • Casa José De Llano Biblioteca Municipal Llar Del Jubilat de guardia : no rellenado
  • Casa José De Llano Biblioteca Municipal Llar Del Jubilat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa José De Llano Biblioteca Municipal Llar Del Jubilat :

- Buen sitio para estudiar. Eso sí algo pequeño teniendo en cuenta la población que tiene Canet, se queda pequeña, quizá deberían de habilitar alguna sala del edificio para el estudio. Hay muy pocos enchufes.

- Como club de lectura estar al lado de la biblioteca esta muy bien, aunque lo ideal sería tener las reuniones en la misma biblioteca. Entendemos que no es posible. Aunque nos gustaría tener una sala exclusiva para los usuarios lectores.

- La biblioteca genial. Con zona para estudiar. Tiene cuartos donde se pueden reunir para hacer trabajos escolares en grupo y no molestar al resto (aunque temporalmente cerrados por culpa de la pandemia). Y lo mejor el trato de los bibliotecarios.

- Lugar estupendo para venir a estudiar ya que cuenta con una maravillosa sala de estudio. Durante las epocas de examenes la sala de estudio está abierta todos los dias en horario inenterrumpido. Tambien puedes reservar salas de estudio en grupo. Hay un jardín bajo de la biblioteca y no resulta complicado aparcar.

- Me gusta vivir en Canet pq hay de todo  ! Biblioteca, sala de exposiciones, auditorio, piscina, mar, la huerta… Bares, restaurantes, tienda de comestibles, paquetería, regalos… Horno, jardines, fiestas  ! Y muy buena gente.

- Una biblioteca apropiada para el estudio. Personal amable y dispuesto a ayudar en lo que necesites.

- Lugar agradable y tranquilo. Para pasar un buen rato.

- Muy lindo lugar  !

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a