Biblioteca / Castilla y Leon / Carrión de los Condes

Contactar con una biblioteca en Carrión de los Condes, 34047

Contacte con una biblioteca en Carrión de los Condes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Carrión de los Condes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Carrión de los Condes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carrión de los Condes :

Biblioteca Pública Municipal Fray Miguel de Benavides

• Dirección : Pl. Condes de Carrión, 1, 34120 Carrión de los Condes, Palencia
  • Biblioteca Pública Municipal Fray Miguel de Benavides de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Fray Miguel de Benavides abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Fray Miguel de Benavides :

- Casa de Cultura de Carrión de los Condes inagurada en el año 1989. Con bellos escudos en su fachada.