Biblioteca / Castilla y Leon / Carrizo de la Ribera

Contactar con una biblioteca en Carrizo de la Ribera, 24039

Contacte con una biblioteca en Carrizo de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Carrizo de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Carrizo de la Ribera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carrizo de la Ribera :

Casa de Cultura-Carrizo de la Ribera

• Dirección : Calle Dr. González Álvarez, 21, 24270 Carrizo de la Ribera, León
  • Casa de Cultura-Carrizo de la Ribera de guardia : no rellenado
  • Casa de Cultura-Carrizo de la Ribera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Cultura-Carrizo de la Ribera :

- Como su nombre bien indica es la casa de la cultura de Carrizo de la Ribera, aparte de la biblioteca, muy bien llevada, hacen estraescolares, hay un bar, salón de actos y teatro, salas de usos múltiples ect. Donde se concentra toda la cultura del municipio.

- Es un lugar muy bien pensado. Tbn tiene un Salón de actos para eventos socio-culturales bien acondicionado y de gran cabida de publico.

- Se merecen un 5 estrellas y un ole sólo por el festival de teatro pero tienen más que ofrecer y hay muy buen ambiente. Comprobadlo  !

- Nos lo pasamos estupendamente en la carrera de Amigos de los enfermos de Alzheimer, muy bien organizado.

- Biblioteca, salon de actos, locales para exposiciones, hogar del pensionista y bar, lo tiene todo.

- Un lugar muy acogedor.