Biblioteca / Extremadura / Casas de Don Pedro

Contactar con una biblioteca en Casas de Don Pedro, 06127

Contacte con una biblioteca en Casas de Don Pedro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Casas de Don Pedro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Casas de Don Pedro o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Casas de Don Pedro :

Biblioteca Pública Municipal Espronceda Casa del Cultura Luis Ch

• Dirección : C. Capitán Carracedo, 15, 06770 Casas de Don Pedro, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Biblioteca Pública Municipal Espronceda Casa del Cultura Luis Ch de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Espronceda Casa del Cultura Luis Ch abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biblioteca Pública Municipal Espronceda Casa del Cultura Luis Ch