Biblioteca / Cataluña / Cassà de la Selva

Contactar con una biblioteca en Cassà de la Selva, 17044

Contacte con una biblioteca en Cassà de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Cassà de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Cassà de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cassà de la Selva :

Biblioteca Municipal de Cassà de la Selva

• Dirección : Carrer del Molí, 9, 17244 Cassà de la Selva, Girona
  • Biblioteca Municipal de Cassà de la Selva de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal de Cassà de la Selva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal de Cassà de la Selva :

- Equiparación fantástica con oferta de actividades x más pequeños y jóvenes. Bibliotecarias amables y dispuestas a ayudar. Gran surtido de revistas, c… Lugar tranquilo y agradable x ir a leer. Servicio de préstamo de múltiples documentos y ebooks.

- Atención excelente, siempre dispuestas a todo. Muy buen servicio.

- ¡El personal un 10  ! Lástima que sea una biblioteca muy pequeña.

- Una atención personalizada y excelente.

- Muy eficientes y agradables.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Cassà de la Selva, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Cassà de la Selva

Biblioteca Municipal de Cassà de la Selva

• Dirección : Carrer del Molí, 9, 17244 Cassà de la Selva, Girona