Biblioteca / Andalucia / Castilblanco de los Arroyos

Contactar con una biblioteca en Castilblanco de los Arroyos, 41027

Contacte con una biblioteca en Castilblanco de los Arroyos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Castilblanco de los Arroyos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Castilblanco de los Arroyos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castilblanco de los Arroyos :

Biblioteca Pública Municipal 'Manuel Vázquez Montalbán'

• Dirección : Calle Sta. Escolastica, 0, 41230 Castilblanco de los Arroyos, Se
  • Biblioteca Pública Municipal 'Manuel Vázquez Montalbán' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal 'Manuel Vázquez Montalbán' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal 'Manuel Vázquez Montalbán' :

- Excelente Trato maravilloso hacia el usuario por sus trabajadoras, que son amables y muy eficaces. Gran variedad de ejemplares y además un lugar muy acogedor para pasar un rato de lectura más que agradable.

- La biblioteca es muy luminosa y agradable, tiene pocos libros comparada con una de ciudad pero, la verdad, para un pueblo de 5000 habitantes, está bastante bien surtida. Lo mejor son las dos bibliotecarias que trabajan en el centro, pura amabilidad y encanto  !. Gracias por las gestiones y nos veremos pronto  !

- Atencion y Trato inmejorable, mucha variedad en libros. Actividades para todo tipo de público.

- Si t gusta leer, que hay mejor que una biblioteca bien surtida y una bibliotecaria amable y entregada  ! Cóctel perfecto  !