Biblioteca / Comunidad Valenciana / Caudete de las Fuentes

Contactar con una biblioteca en Caudete de las Fuentes, 46095

Contacte con una biblioteca en Caudete de las Fuentes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Caudete de las Fuentes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Caudete de las Fuentes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Caudete de las Fuentes :

Agencia de Lectura Municipal Don Luis García Ejarque

• Dirección : C. García Berlanga, 2, 46315 Caudete de las Fuentes, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Agencia de Lectura Municipal Don Luis García Ejarque de guardia : no rellenado
  • Agencia de Lectura Municipal Don Luis García Ejarque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agencia de Lectura Municipal Don Luis García Ejarque :

- Un trato súper amable, todo muy bien organizado.