Biblioteca / Andalucia / Cenes de la Vega

Contactar con una biblioteca en Cenes de la Vega, 18047

Contacte con una biblioteca en Cenes de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Cenes de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Cenes de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cenes de la Vega :

Elena Martin Vivaldi Library

• Dirección : C. Real, 8, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Elena Martin Vivaldi Library de guardia : no rellenado
  • Elena Martin Vivaldi Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Martin Vivaldi Library :

- Muy buen trato del personal de la biblioteca, da gusto ir a por un libro… Gente estupenda.

- Bonito entorno fisico y el personal servicial y amable. Me facilitaron lo que buscaba.

- Sólo tengo buenas palabras para el personal de esta biblioteca. Un trabajo excelente y un trato aún mejor. Hay diversidad de opciones para los más pequeños y una sala para disfrutar con ellos estupenda. Enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias  !

- Hoy comienza la exposición de retratos a lapiz de personas en cenes de la Vega. Una excelente opción a las artes.

- Impresionante lo bien que han organizado el tema de la seguridad. Esta todo limpísimo, cada vez que usas el aseo lo limpian. Limpian y desinfectan la mesa y silla que usas. Muy buen ambiente de estudio. Mucha luz natural y aire fresco. La arquitectura del edificio es muy bonita y moderna.

- Muy buen lugar para conectarse con el ordenador y tranquilo y fresco para leer un libro. Excelente atención de la encargada.

- La biblioteca está muy bien para estudiar, es cómoda y no está muy saturada, pero hace en invierno un frío que pela. Los aparatos de aire caliente no dejan de apagarse.

- Paraíso para que los niños descubran el placer de la lectura. Las bibliotecarias son maravillosas. Siempre es un placer compartir talleres o lecturas con ellas.

- Maravilloso lugar para disfrutar de la lectura.

- Una biblioteca de 10 Renovación continua del fondo, con adquisiciones mensuales de novedades literarias Actividades infantiles y culturales y muy buenas recomendaciones Edificio rehabilitado y bien iluminado, ideal para el estudio y lectura ¿Qué más se puede pedir  !