Biblioteca / Castilla-La Mancha / Chinchilla de Monte Aragón

Contactar con una biblioteca en Chinchilla de Monte Aragón, 02029

Contacte con una biblioteca en Chinchilla de Monte Aragón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Chinchilla de Monte Aragón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Chinchilla de Monte Aragón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Chinchilla de Monte Aragón :

Biblioteca Pública Municipal de Chinchilla de Monte-Aragón.

• Dirección : C. Arco Pl., 5, 02520 Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete
  • Biblioteca Pública Municipal de Chinchilla de Monte-Aragón. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Chinchilla de Monte-Aragón. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Chinchilla de Monte-Aragón. :

- La bibliotecaria es una maravilla… Muy amable, muy comprometida y con mucha iniciativa. Totalmente aconsejable.

- El acceso para personas con movilidad reducida es casi imposible.

- Increíble biblioteca que este 2016 cumple 40 años.