Biblioteca / Andalucia / Churriana de la Vega

Contactar con una biblioteca en Churriana de la Vega, 18062

Contacte con una biblioteca en Churriana de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Churriana de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Churriana de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Churriana de la Vega :

La Pequeña Compañía

Categoría : Toy library

• Dirección : Av. Reyes Católicos, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • La Pequeña Compañía de guardia : no rellenado
  • La Pequeña Compañía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pequeña Compañía :

- Celebré el cumple d'mi niño la semana pasada y fue genial. Te dan varias opciones de menú para los peques y hasta vino Spiderman a verlos  ! Todos los niños se lo pasaron súper bien y el trato por parte de los monitores fue excepcional. También es ludoteca y sin duda volveremos 🙂

- Llevo a mi hijo de 5 años por horas a la ludoteca La Pequeña Compañía porque se lo pasa genial y gasta energía. Bárbara, Àlex y el resto del equipo están súper pendientes y juegan con ellos. Totalmente recomendable  !

- El sitio ideal donde mis hijos pueden disfrutar a lo grande ; trato excepcional por parte de los monitores. Volveremos a ir sin dudarlo  !

- Excelente trato, amabilidad, personal impecable. Cumpleaños de 10, para repetir sin duda.

- Buen sitio para llevar a los pequeños y sus monitoras muy apañadas.

Municipal Public Library

• Dirección : C. San Ramón, 13, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Municipal Public Library de guardia : no rellenado
  • Municipal Public Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Public Library :

- Esta bastante bien, no esta llena de gente, siempre puedes encontrar un sitio fácil. Yo iba a la de Armilla, pero está mucho más masificada y no es tan acogedora. Eso si está es menos seria, algunas personas se dedican a cuchillear y es bastante molesto, aunque la culpa no es de la biblioteca en si, sino de la educación de esas personas, que no se porque ni se van a tomar café para debatir sus cosas. Como cosa mala, bastante mala, diría que suele hacer frío, de hecho ayer abrieron a las 16. 00 hasta las 17. 00 no encendieron el aire, y es bastante incómodo estudiar con ese frío.

- Biblioteca grande, las mesas son muy amplias y silenciosa. Si es verdad que en determinadas ocasiones se escucha el ruido del centro de Cultura… Pero por regla general se estudia bien. Podrían potenciarla mejor en la distribución.

- Aunque es una biblioteca pequeña, hay sitio para estudiar y está muy bien organizada. Como punto negativo diré que se escucha bastante el ruido de fuera y de la gente que entra al centro de cultura.

- Un sitio precioso. Me gusta mucho el espacio y el trato. La única sugerencia sería haber un espacio a parte para los niños, pues a mi hija y a los otros peques suele demasiado difícil que se queden en silencio.

- Lugar, en el que desconecto del mundo exterior, cada vez que voy. Biblioteca muy bien situada, y ordenada.