Contactar con una biblioteca en Ciempozuelos, 28040

Contacte con una biblioteca en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Ciempozuelos :

Biblioteca Municipal Almudena Grandes

Categoría : Public library

  • Dirección : 28350, C. de la Colegiata, 3, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34911252448
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal Almudena Grandes de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Almudena Grandes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Almudena Grandes :

- Biblioteca con buen número de recursos y estancias cómodas. A mejorar estaría bien dotar las mesas de enchufes para poder trabajar más cómodamente con el portátil. Tiene muy buen horario incluso en verano. Cuenta con Wifi gratuito. Buen trato por parte del personal.

- Muy buena biblioteca, en la parte de los pequeños esta adaptada para ellos, y lleno de libros desde 0 a 14 años. Muy bien organizada y limpia, los bibliotecarios muy amables.

- La biblioteca está bastante bien, y el personal es muy amable. Tendrían que mejorar la adquisición de mejores libros de arte o fotografia bastante obsoletos. Por poner una pega, esta alejada y la zona es nefasta para aparcar, casi misión imposible.

- Muy completa, con dos salas de estudio y sala de lectura para niños pequeños. Las instalaciones muy limpias y con un horario bastante amplio. La gente se comporta bastante bien y mantiene silencio por lo que que se puede estudiar muy bien. Además en la planta baja tienen una pequeña sala para exposiciones y realización de talleres culturales.

- Es una pena que un edificio tan importante para la juventud esté tan desaprovechado, veo muy poca gente estudiando siempre que voy yo a hacerlo. El edificio está bien en verano tiene aire acondicionado, algo ruidoso pero que permite pasar horas estudiando y en invierno se está bien también. Posee los medios justos y necesarios para sentarse en una mesa a estudiar pero he observado 1ue cuando anochece, hay falta de luz para la lectura en la sala de estudio. Por lo demás bien.

- Para estudiar por la mañana esta súper bien: no hay mucha gente Por la tarde también, con el inconveniente de que la iluminación no es buena y algún que otro adolescente ruidoso. En verano la temperatura está acondicionada, PERO en INVIERNO te congelas (aconsejo venir abrigado). Es un edificio muy grande y cuesta calentarlo: que el revestimiento exterior sean ventanales no ayudan a que se caliente. Zona tranquila, se puede aparcar. La recomiendo para estudiar.

- Personal encantador. Es una pena que por el Covid y la consecuente disminución de aforo no haya muchas plazas de estudio, pero han organizado muy bien el uso de las que hay disponibles.

- Estaba buscando un libro que solo tenían allí y María - la persona que me atendió - fue muy amable conmigo en todo momento y ofreciéndome alternativas (vivo lejos de allí) y apartando el libro por su propia iniciativa. A falta de coger el libro, me he sentido muy bien tratado. Gracias  !

- Época de exámenes, todavía lleno a la hora de comer.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a