Biblioteca / Islas Baleares / Ciutadella

Contactar con una biblioteca en Ciutadella, 07015

Contacte con una biblioteca en Ciutadella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Ciutadella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Ciutadella o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Ciutadella :

Biblioteca Pública de Ciutadella

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer de L'Hospital de Santa Magdalena, 1, 07760 Ciutadella de
  • Teléfono : +34971484147
  • Página web :
  • Biblioteca Pública de Ciutadella de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública de Ciutadella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública de Ciutadella :

- Muy bien lugar para venir a estudiar y trabajar en absoluto silencio. Las salas están calefaccionadas y hay tomacorrientes en cada escritorio, así como wifi. Hay que hacerse socio, que es gratuito. Sólo necesitas traer NIE o DNI y certificado de empadronamiento. También es válido para todas las demás bibliotecas de Menorca, excepto la de Mahón. Verifiquen los horarios de verano e invierno, porque varían las horas en que se encuentra abierta.

- Como usuario de la biblioteca, solo puedo dar la enhorabuena por la profesionalidad y el buen hacer del personal encargado de atender a los usuarios y gestionar las reservas. Quizás deberíamos tener presente que es una biblioteca pública y gratuita, donde dan un inestimable servicio a toda persona que lo sepa apreciar. A todo usuario, que pueda tener una opinión, deleznable como la anterior publicada, le invito a mantener una conversación con la persona afectada. Se dará cuenta del profundo conocimiento, arraigado en un alto nivel académico y larga trayectoria biográfica. Solo me queda agradecer el servicio ofrecido día a día, con esta humilde opinión, que anexo al resto reseñas positivas. Obviando la anterior citada por falta de rigor, falta de nivel personal, y no estar a la altura del enorme labor que está institución realiza.

- Muchos libros, incluidas novedades interesantes y buena oferta cultural. También tiene una hemeroteca y diferentes salas de actividades (ajedrez, niños…)

- Sitio donde encontrarás: en la planta baja el cambiador de bebés más accesible de Ciutadella, el tablón de anuncios más visitado del pueblo y acceso a info cultural todo el año. Durante las vacaciones que decidieron mi mudanza a la isla, asistí aquí a una charla de constelaciones familiares que cambió el rumbo de mi vida. ¡Pasen y vean  !

- Un lugar perfecto para disfrutar de un buen libro. También resaltar que las empleadas de la biblioteca fueron de gran ayuda en todo momento.

- Es muy completa, libros, música, pelis.

- Buen lugar también para trabajar en su ordenador, hay Wi-Fi, mesas, enchufes… Que pena que el aire acondicionado esté demasiado frio, tienes que llevarte un pañuelo para no enfermarte  !

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a