Biblioteca / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con una biblioteca en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con una biblioteca en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 bibliotecas en Conil de la Frontera :

Municipal Library José Velarde La Chanca

• Dirección : C. Almadraba, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Municipal Library José Velarde La Chanca de guardia : no rellenado
  • Municipal Library José Velarde La Chanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Library José Velarde La Chanca :

- Destaca en todo: personal, limpieza, diseño, ubicación, silencio, wifi… Y cerca de la playa, puedes surfear entre sesiones de estudio y trabajo 🙂

- Tengo que decir que me llevé una grata sorpresa, me gustó la disposición de los libros, las sugerencias y sobre todo, que tuvieran un rincón especial para la lectura feminista.

- Un espacio muy particular dentro de otro más partícula todavía. Nos ha encantado.

- Estupenda. Silencio, limpia, buena iluminación. Un 10  !

- Sus instalaciones están muy bien cuidadas. Las mesas están muy completas con su luz y enchufes. Hay silencio y mucha ventilación.

- Buena iluminación, muchas mesas y amplia zona de esparcimiento. Es una pena que los que tengamos que estudiar no tengamos el sábado abierto al menos por la mañana.

- Buenas instalaciones, con enchufes y buena luz. Muy silenciosa con buen ambiente de estudio. Lo único malo es que no abra los sábados.

- Un magnífico ejemplo de adecuación de un interesante espacio histórico, la antigua Chanca de Conil, para un uso cultural. 5 estrellas.

- Es una biblioteca estupenda, con bastante sitio, luz natural y muy respetuosa. La pena es que no abre los fines de semana.

- Se trata de un lugar histórico recuperado y con uso público. Buena biblioteca, actividades y personal muy amable.

Biblioteca Libre

• Dirección : 7WH3+QQ, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Biblioteca Libre de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Libre :

- Buena iniciativa para la cultura y el ocio saludable y enriquecedor. No es gran cosa, pero hay libros con literatura de calidad en varios idiomas y revistas. Es un detalle que cuesta poco y luce y promueve unos valores y hábitos positivos. Contento con la idea.

El Rincón del Juego

Categoría : Toy library