Contactar con una biblioteca en Crevillente, 03059

Contacte con una biblioteca en Crevillente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Crevillente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Crevillente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Crevillente :

Biblioteca Pública Municipal Enric Valor

Categoría : Library

  • Dirección : Carrer Verge del Carme, 38, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34965406510
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal Enric Valor de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Enric Valor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Enric Valor :

- He estado visitando en la biblioteca de Crevillente 1 de Enrique valor. Aunque es la única que hay en todo la población, A mi gusto está bien surtida, tiene bastantes libros y casi siempre hay sitio para estudiar/ leer. Entrando a mano izquierda hay una zona infantil que está muy bien acondicionada También hay parte superior a la que se accede por una escalera de caracol que también está destinada al estudio y hago lectura También hay periódicos diarios a disposición.

- Coqueta biblioteca con zona infantil con bonito cambio en el hall de entrada haciendo guiños a los seguidores de las redes sociales y seguidores de la Guerra de las Galaxias'Qué la lectura t'acompañe' y cada tanto cambian la imagen de las cristaleras de entrada, esta vez le tocó a nuestro afamado artista Sorolla un ligero recordatorio de quien fue.

- Los puestos de lectura tienen luz individual y se echa algo de menos algún enchufe porque no todos los puestos tienen. El espacio de estudio está bien, si estás acostumbrado a coger más de un puesto lo mismo te parece pequeño. Pero cabe perfectamente un libro, un portátil y todos los enseres. Hay aparcamiento cerca, a menos de 2 minutos andando. Salvo los días de mercado que nunca me acuerdo de cuándo es. Los sábados tiene mucho ruido de gente por fuera por un bar de tertulianos que tiene justo en la puerta.

- Antiguo lavadero publico, lugar historico hoy convertido en biblioteca municipal. Única biblioteca en la población. Hay una buena colección de libros, para los amantes a la lectura. También dispone de ordenadores con internet, para los usuarios. Y lugar en donde los estudiantes tambien visitan para estudiar.

- Mucha variedad y buena atención.

- Biblioteca ubicada en un precioso edificio del que destaca tanto su fachada como su interior. Sitio muy recomendable tanto para sacar libros, cuyo catálogo es muy completo, como para estudiar.

- Biblioteca pública de la ciudad de Crevillente. Situada en la parte norte. Nada reseñable o especial. Pocos libros. Actividades para niños con frecuencia, también talleres para ellos. Actualización periódicamente de las últimas novedades en libros No demasiado grande.

- Aunque la biblioteca debe ser un templo de sabiduría, y está bien organizada, suelen ir individuos? que crean un ambiente algo raro.

Rincón de la lectura

Categoría : Library

  • Dirección : Vereda carmelitas misioneras, 4, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rincón de la lectura de guardia : no rellenado
  • Rincón de la lectura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rincón de la lectura

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a