Biblioteca / Canarias / Cruce de Arinaga

Contactar con una biblioteca en Cruce de Arinaga, 35002

Contacte con una biblioteca en Cruce de Arinaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Cruce de Arinaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Cruce de Arinaga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Cruce de Arinaga :

Biblioteca Pública Municipal

Categoría : Library

  • Dirección : 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34928189271
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal :

- Biblioteca muy agradable para estudiar. Dispone de mesas individuales y salas de grupo. No tiene muchos libros en préstamo. El personal es muy agradable en general. Cierra sábados tarde y domingos, en verano también cierran sábados por la mañana.

- Buena biblioteca para estudiar, los únicos puntos negativos son el horario (de 8:00 a 21:00 seria mas productivo para los usuarios) y la poca insonorización del recinto. Fantástico trabajo el de la limpiadora que a pesar de que la biblioteca este siempre llena, hace que los baños y mesas estén siempre limpias, sinónimo de dedicación y responsabilidad ante su trabajo.

- No entiendo el comentario de Sonia Quintana, como usuaria desde hace más de dos años de la biblioteca, tanto en turno de mañana como de tarde, he de decir que la biblioteca destaca principalmente por la limpieza. Las mesas nunca las he visto con polvo, y los baños están siempre limpios, con buen olor y las papeleras siempre vacías. Se nota que se limpia en profundidad cada día. Creo que cualquiera de los opositores que estamos todos los días en la biblioteca tenemos el mismo concepto de la persona encargada de la limpieza, siempre respetuosa, profesional y muy amable Me parece una falta absoluta de consideración y respeto hacia su trabajo, y por supuesto muy alejado de la realidad.

- La mejor y la única de la zona… Puesto que vecindario permanece cerrada, a veces a penas quedan mesas. A todos se nos queda corto el tiempo. Creo q hay muchísima demanda como para considerar aumentar el horario. Todo perfecto, el bibliotecario de mañana es muy agradable.

- Buena biblitoca, estoy de acuerdo de mi compañera Haridian en cuanto a la biblioteca y sus horarios, se podrían mejorar y en desacuerdo con Sonia Quintana ya que la limpieza es uno de los factores positivos de la biblioteca. Y podrían abrir los fines de semanas y en vez de abrir entre semana a las 9:00podrían abrir a las 8:00. Saludos.

- Creo que es excesivamente injusta la última reseña de Sonia Quintana. La limpiadora no solo es agradable y antenta, Es una INMEJORABLE profesional. Siempre, SIEMPRE, está pendiente de limpiar toda y cada una de las esquinas de la biblioteca. El baño está impoluto, da igual la hora que vayas y la gente que pase porque lo deja impresionante limpio. Las mesas TODOS LOS DIAS están sin polvo, ni restos de nada. Si preguntas a cualquier opositar de los que nos metemos de 9 a 10 de la noche ahi encerrados te responderá lo MISMO.

- La verdad tengo decir, que es la mejor biblioteca de la isla en la cual tienen préstamos de libros, de todo tipo asignada por si secciones, aunque están bien repartidas según sus bibliotecas tienen 3 de agüimes, cruce de arinaga y arinaga, todo, la verdad una pena ya no esté el chico nuevo José Antonio, aunque al principio le costó, resolvió muy bien los arreglos de la biblioteca universitaria del cruce de arinaga, muy atento siempre saludaba y amable y simpático, colocaba bien todo ordenaba temprano para no molestar y calificaba libros, cosa aveces aunque no había todo lo que pedía se buscaba la vida te solucionaba el problema hasta cuando había solución y todo muy correcto sin problema cuando necesitaba algo te buscaba la manera y te apoyaba y gran biblioteca para estudiar con su silencio partes de estudio genial, una pena le falten dos aulas de estudio por arreglar y el tema el aire acondicionado nos solucionó con pingüinos y rema de arreglos exteriores con el tema del teatro etc muy atento, una pena algunos no lo valoren, le echamos de menos en la biblioteca universitaria del cruce de arinaga Ojalá vuelva Gran biblioteca con sus trabajadores, Miguel, está ahora sustituyendo, Juan Francisco aunque le falta saludar mas, aveces Debora y Nena, falta vuelva José Antonio, el chico nuevo, aunque le costó algunas cosas supo mejorar suplantar todo. Gran biblioteca para estudiar en silencio.

- Es la mejor biblioteca que he visitado, el personal responsable muy profesional (especialmente la chica), muy amable y se preocupa de que se respete el silencio.

- La chica que sustituye a Juan Francisco es muy amable y trabaja muy bien. Se pasa toda la tarde ordenando los libros y revisando las estanterías, además de registrarlos. El chico nuevo, sin embargo, deja los libros amontonados sobre las mesas y en los bajos de las estanterías. Se ve que no tiene experiencia ni idea del mundo bibliotecario. Encima no sabe recomendar libros.

- Totalmente en desacuerdo con Sonia, la limpiadora además de tenerlo todo impoluto se preocupa por no hacer nada de ruido. Deberían ampliar el horario de fines de semana ya que no hay nada decente en los alrededores.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a