Biblioteca / Cataluña / Deltebre

Contactar con una biblioteca en Deltebre, 43901

Contacte con una biblioteca en Deltebre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Deltebre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Deltebre o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Deltebre :

Biblioteca Delta de l'Ebre

Categoría : Public library

  • Dirección : Avinguda 1 d'Octubre s/n, Carrer Girona, 42, 43580 Deltebre, Tar
  • Teléfono : +34977489925
  • Página web :
  • Biblioteca Delta de l'Ebre de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Delta de l'Ebre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Delta de l'Ebre :

- Llevo años veraneando en Deltebre con mi familia y este año me había surgido la necesidad de realizar una reunión de trabajo por videoconferencia, en la que tenía que intervenir, durante mis vacaciones. Ante ello pensé que la biblioteca sería un lugar perfecto y acerté de pleno. El personal se preocupó de darme una sala a parte para evitar molestar al resto de usuarios e incluso me prometieron acceder 10 minutos antes de la hora de apertura para poder prepararlo todo. Fue una grata sorpresa y una razón más para seguir viniendo e incluso pasar temporadas más largas ahora que el teletrabajo es una normalidad. Sinceramente, muchas gracias por el gran servicio público para el ciudadano.

- Biblioteca enorme, se trabaja bien aqui, internet correcto, enchufes en el suelo dificultan un poco. Lástima los horarios pues no abren algunas mañanas.

- Un bon centre de cultura.

- Si te gusta leer encontraras de todo y para todos los gustos literarios.

- Buena variedad y atención  !

- Proximamente se trasladará detras del instituto.

- ¡Os invitamos el martes 23 de abril a las 17:30 a celebrar Sant Jordi en la biblioteca  ! Nos explicarán la leyenda de Sant Jordi con títeres y después podéis construir tu propio títere  !

- La Biblioteca Delta del Ebro es un servicio abierto a toda la ciudadanía, a las entidades y colectivos ; facilita la igualdad de acceso al conocimiento ; provee de medios para disfrutar de la cultura y del ocio activo y creativo ; asesora y ofrece herramientas para la formación a lo largo de la vida y para el aprovechamiento de la información ; es un centro de descubrimiento, inspiración y fomento de la creatividad. Es un servicio dependiente del Ayuntamiento de Deltebre que forma parte del Sistema de Lectura Pública de Cataluña, recibe el apoyo de la Generalitat y colabora con otras bibliotecas e instituciones. Atendiendo a la calidad de servicio y con capacidad de adaptación, la biblioteca evoluciona al ritmo de la sociedad de la que forma parte y se muestra abierta a las nuevas demandas culturales, de conocimiento, de información y de ocio. El objetivo último de la biblioteca es, en definitiva, contribuir al desarrollo y progreso individual y social de Deltebre.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a