Contactar con una biblioteca en Denia, 03063

Contacte con una biblioteca en Denia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Denia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Denia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 bibliotecas en Denia :

Bigballoon.es

Categoría : Toy library

  • Dirección : Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34625878531
  • Página web :
  • Bigballoon.es de guardia : no rellenado
  • Bigballoon.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bigballoon.es :

- Tener un cumple coordinado por ellos es un éxito. Pintan caras a la velocidad de la luz, clavan cualquier personaje y tienen muchísima paciencia con los niños. Súper recomendable.

- Me encanta esta ludoteca, a mi hija le encanta ir a jugar, pintarse la cara… El trato que tienen con los niños es magnífico y siento total confianza cuando la dejo allí. Además hacen talleres interesantes y cumpleaños personalizados, es imposible aburrirse teniendo un lugar así, les doy un 10.

- Un sitio ideal para que jueguen y se diviertan. Las monitoras son simpáticas y cuidan muy bien de ellos.

- Sitio genial para llevar a los más peques  !

Agència de Lectura Baix la Mar

Categoría : Library

  • Dirección : Casa de Cultura, Pl. Jaume I, s/n, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965783656
  • Página web :
  • Agència de Lectura Baix la Mar de guardia : no rellenado
  • Agència de Lectura Baix la Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agència de Lectura Baix la Mar :

- Personal muy atento, bien ubicado, espacios amplios, tranquilo.

- Muy bien organizado. Muy cómodo.

- El lugar tiene todo lo que necesitas para hacer tus estudios. Te lo recomiendo mucho.

Biblioteca Pública Municipal de Dénia

Categoría : Public library

  • Dirección : C/ Sant Josep, 6, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965783665
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Dénia de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Dénia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Dénia :

- Además de ser un lugar muy cómodo y tranquilo para leer libros o buscar literatura, tiene actividades artísticas programadas en vivo.

- Es una biblioteca amplia, buena iluminación, variedad de libros (al menos, en el área de novelas). Considero, que aunque es agradable tener las ventanas abiertas, se escucha mucho el ruido de la calle y la verdad, que a veces la gente habla mucho en la sala de estudio (para mi, esto no es bueno). Creo que sería el único bemol. De resto, es una biblioteca agradable, personal amable, limpieza en los baños, tiene ascensor.

- Muy bien, pero ojalá contaran con más libros. La sección infantil es muy completa, pero faltan más colecciones en inglés. En el resto hay disciplinas en que la oferta es muy limitada. Y en cuanto a novedades tienen pocos ejemplares y hay lista de espera. Hay buen ambiente de lectura y estudio. El personal es muy amable.

- Muy, muy agradable. Uno de mis lugares favoritos: libros, silencio, paz… Solo Limpio y amigable con una rica selección de literatura y espacio para trabajar. ¡Maravilloso  !

- La biblioteca es grande, bonita, luminosa e invita al estudio y a la lectura. Tienen muchos libros interesantes. Yo soy de Valencia capital y cuando estoy en Denia y vengo a estudiar la verdad es que me encanta. Lo único malo, la red Wi. Fi que no funciona del todo bien… Pero por lo demás, muy bien.

- Espectacular. Ideal para el estudio con tranquilidad.

- Esta bien para estudiar, lo único que el ascensor lleva fuera de servicio todo agosto y ahora en septiembre también. Me parece vergonzoso que en más de un mes no lo solucionen. Es una biblioteca con primera y segunda planta, lo que la hace inaccesible para personas con diversidad funcional si el ascensor no funciona, o para una embarazada que tenga prohibido subir escaleras, o personas con problemas de espalda… Otra queja es el aire acondicionado que lo ponen muy fuerte. A veces, en pleno agosto nos poníamos una chaqueta o jersey para no pasar frío… También que los trabajadores no paran de hablar en voz alta o cuando suben con alguien que busca algo hablan como si estuviesen en un bar y no una biblioteca. Pongo tres estrellas por el tema del ascensor y regulación de la temperatura interior del edificio y por el pico respeto de los trabajadores/ funcionarios de la biblioteca.

- La bibloteca está muy bien y dispone de todo lo necesario para estudiar: una buena luz, infinidad de libros, espacios cómodos y nuevos, un personal increíble… El problema es el wifi, 2 quejas por escrito he dejado ya. La plataforma se cae cada 2x3 y el internet es necesario casi al 100% cuando estás estudiando. Hace casi un año que vengo cada día y la cosa no ha mejorado mucho.

- Un lugar agradable y luminoso donde poder disfrutar de ratos de lectura, además tienen una variada oferta de libros. Es uno de mis lugares preferidos.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a