Contactar con una biblioteca en El Escorial, 28054

Contacte con una biblioteca en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Escorial :

Biblioteca Pública Municipal de El Escorial.

Categoría : Public library

  • Dirección : Pl. de España, 7, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960227
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de El Escorial. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de El Escorial. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de El Escorial. :

- Ampliación horario en periodo de exámenes.

- Biblioteca maravillosa. Tienen una gran surtido de libros y si el 'rarito' que quieres no lo tienen, te gestionan su búsqueda en otra biblioteca. Muchas actividades. Amabilidad de todo el personal y en estos tiempos se agradece mucho.

- Tiene ascensor para poder subir las personas con movilidad reducida. Tiene sala de estudio para adultos, juvenil y bebeteca. La sala de estudio de adultos está solada en piedra y tiene un bajo cubierta curioso. Hay sillones para relajarse leyendo un libro. Acceso wifi previa elaboración de carnet.

- Estupenda biblioteca, muy limpia, bien organizada y el personal atentó, la sala infantil con mucha variedad de cuentos, también en inglés, Rosa, siempre dispuesta a encontarte lo que necesites, genial.

- Muy satisfecho, necesitaba un ordenador para unos asuntos importantes, me lo han dejado sin problema y me han dado un trato muy agradable.

- De lujo. Una biblioteca pequeña y bien surtida. La persona que me ha atendido es eficiente y agradable. ¿Qué más de puede pedir  !.

- Un lugar muy agradable para poder estudiar.

- Muy acogedora. Las tres mujeres que la llevan son encantaforas y facilitadoras. Siempre encuentro lo que busco.

- Tranquila…

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a