Contactar con una biblioteca en El Pardo, 28079

Contacte con una biblioteca en El Pardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en El Pardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en El Pardo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Pardo :

Biblioteca Capuchinos de El Pardo

Categoría : Library

  • Dirección : Pista del Cristo de El Pardo, 11, 28048 Madrid
  • Teléfono : +34913760800
  • Página web :
  • Biblioteca Capuchinos de El Pardo de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Capuchinos de El Pardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Capuchinos de El Pardo :

- Bonito lugar en #El. Pardo, su joya es la imagen del Santísimo Cristo del Pardo esculpida por Gregorio Hernández que fué regalada en 1. 615 por Felipe III. Junto a la entrada del convento hay una fuente de agua bendita donde muchos creyentes cuando compran un coche van a bendecirlo por los frailes.

- Ideal para pasear rodeado de naturaleza, con una fuente que da agua bendita fresquita, fresquita y con la presa del Pardo a tiro de piedra de visita obligada.

- Seáis cristianos o no, merece mucho la pena subir hasta este lugar para poder ver la escultura del Cristo del Pardo. Es una de las mejores representaciones escultóricas que tenemos en nuestro país y como tal, un buen reclamo para el turismo.

- Tiene mucho verde y espacio para caminar. El Pardo es un lugar muy interesante para ir con niños porque hay bosques donde los niños poden disfrutar. Ademas hay restaurantes y una bella iglesia del Cristo que merece ser visitada.

- Uno de los templos más curiosos del municipio de Madrid. Se encuentra rodeado de naturaleza y su interior alberga el famoso Cristo del Pardo. Una visita muy recomendable.

- Es un lugar de paz y retiro, con unas vistas de el Real Sitio Del Pardo espectaculares donde se puede ver a la naturaleza en todo su esplendor, gamos, conejos, jabalís. Donde se puede respirar aire puro a cinco minutos de Madrid. En este monasterio se encuentra el cristo yacente mejor conservado del mundo ya que solo existen dos en todo el planeta.

- Voy tres veces todas las semanas en bici desde san blas al cristo del pardo. Es una ruta muy buena y subir al cristo es super y la iglesia el cristo es muy bonito. Mas los jabalis arriba donde los restaurans. Os lo aconsejo.

- Un remanso de paz en una de las colinas más altas de El Pardo. El Convento de Nuestra Señora de los Ángeles conocido por el Cristo yacente que tienen en el interior del templo. La talla de Gregorio Fernández fue encargada en 1605 por Felipe III, fue escondida durante la Guerra de la Independencia y también durante la Guerra Civil hasta su regreso al templo en el año 1939.

- Entorno espectacular en plena naturaleza a pocos kilometros de la capital. En este Colegio Seminario pase tres años inolvidables de mi vida donde creci como persona. Debo de agradecer a los Padres Capuchinos la educacion que recibi de ellos. De vez en cuando me gusta hacer una visita al Cristo con mi mujer y mis hijos. Les explico orgulloso todas mis experiencias vividas alli. Un lugar digno de visitar. Muy apreciado por los ciclitas por su pronunciada cuesta, y al final puedes dar un traguito de agua de la fuente de El Cristo.

- El convento de los padres Capuchinos del S. XVII mandado construir por Felipe III en su interior se encuentra la talla del cristo llacente o cristo del pardo mandada realizar por el Rey Felipe III para conmemorar el nacimiento fe su hijo primogenito el futuro Rey Felipe IV. El lugar se encuentra en lo alto de una colina dominando el valle del Manzanares y el Real sitio del pardo (Palacio de el Pardo) con unas vistas espectaculares rodeado de naturaleza.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a