Biblioteca / Cataluña / El Prat de Llobregat

Contactar con una biblioteca en El Prat de Llobregat, 08169

Contacte con una biblioteca en El Prat de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en El Prat de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en El Prat de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Prat de Llobregat :

Biblioteca Antonio Martín

• Dirección : Plaça de Catalunya, 39, 41, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelon
  • Biblioteca Antonio Martín de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Antonio Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Antonio Martín :

- Biblioteca grande y muy completa. Cuenta con áreas de estudio y tiene disponibles mesas y numerosos asientos. La sección infantil tiene su espacio separado, por lo que en las plantas 2 y 3 hay más orden y calma para que estudiantes de mayor edad o adultos puedan estudiar o, simplemente, leer por ocio. Si se sabe lo que se busca, es muy rápido y sencillo de encontrar. La biblioteca dispone de automatización mediante la cual el cliente puede servirse a sí mismo sin la necesidad de interactuar con personas, si así lo prefiere. De la misma manera, en el exterior del edificio hay un buzón en el cual pueden devolverse sin más los productos prestados.

- Me encanta ir con mi hijo  ! Tienen una bonita sala para niños donde pueden revolver sin problema. También tienen una sala de prensa y revistas muy luminosa. Cómo pega hecho en falta algún fichero o sistema informático para buscar libros de forma independiente sin tener que ir a mostrador. Pero en general es un espacio bellísimo  !

- Buenas instalaciones y personal muy amable y resultan d'gran ayuda.

- Biblioteca muy completa. Si no tienen lo que buscas, te lo pueden traer desde otra. Genial tener algo así en el barrio.

- Muy buen sitio para estudiar. Lástima que no siempre haya el silencio que un estudiante necesita… Hay mucha gente con niños pequeños pasando el rato cerca de la zona de estudio, y se oye gente hablando, niños jugando…

- Muy buena, y los bibliotecarios muy amables.

- Espacio agradable e idoneo para trabajar en silencio absoluto. Aclimatado y bien iluminado.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad El Prat de Llobregat, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de El Prat de Llobregat

Biblioteca Antonio Martín

• Dirección : Plaça de Catalunya, 39, 41, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelon