Biblioteca / Castilla-La Mancha / El Viso de San Juan

Contactar con una biblioteca en El Viso de San Juan, 45199

Contacte con una biblioteca en El Viso de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en El Viso de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en El Viso de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Viso de San Juan :

Biblioteca Pública Municipal de El Viso de San Juan.

• Dirección : s/n, Cta. Higueras, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34925502001
  • Biblioteca Pública Municipal de El Viso de San Juan. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de El Viso de San Juan. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de El Viso de San Juan. :

- La bibliotecaria es excelente, hay una amplia variedad de libros con varias categorías y tiene libros excelentes de literatura infantil, además de que las actividades que se realizan como cuenta cuentos son muy divertidas y dejan una gran lección, ¡excelente lugar  !