Biblioteca / Andalucia / El Viso del Alcor

Contactar con una biblioteca en El Viso del Alcor, 41102

Contacte con una biblioteca en El Viso del Alcor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en El Viso del Alcor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en El Viso del Alcor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en El Viso del Alcor :

Municipal Library Miguel de Cervantes

• Dirección : C. de la Antigua Academia, 3, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Municipal Library Miguel de Cervantes de guardia : no rellenado
  • Municipal Library Miguel de Cervantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Library Miguel de Cervantes :

- Uno de mis sitios preferidos. La bibliotecaria Yolanda es muy amable, simpática y entregada.

- Cualquier Biblioteca es buena. En esta además el personal es amable, atento y profesional.

- Una auténtica maravilla de biblioteca.

La Tribu Aventuras

Categoría : Toy library

• Dirección : C. Cañalizo, 13, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • La Tribu Aventuras de guardia : no rellenado
  • La Tribu Aventuras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tribu Aventuras :

- Ha sido un placer poder contar con La Tribu Aventuras para la comunión de mis mellizos. Lo pasaron genial  ! Disfrutaron como locos  ! Gracias Alfonso, y todo el equipo que formáis, por vuestra dedicación, entusiasmo y las ganas de disfrutar que le ponéis a vuestro trabajo. Sois los MEJORES  ! ¡Gracias infinitas  ! (Si tenéis un evento no dudéis en contar con ellos porque vuestros hijos van a disfrutar como nunca  !)

- Un año más hemos repetido experiencia celebrando el cumpleaños de los niños. Nos encanta porque además continuamente tienen nuevas ideas y propuestas de talleres, festivos. Con gran variedad para cumpleaños y celebraciones. Sin duda, muy recomendable.

- Lugar maravilloso con gente inigualable. Tuvimos la suerte de contar con ellos en la primera comunión y ahora hemos compartido el viaje de fin de curso de nuestros niños. Vienen encantados con ganas de más y eso solo quiere decir que disfrutan con su trabajo y hacen que todos disfruten igual. Mil gracias por esos momentos.

- Apostamos por la trubu aventuras para el viaje de fin de curso, a sido un acierto contar con vosotros Alfonso y Maria, grandes profesionales que disfrutan con el trabajo que realizan haciendo pasar a los niños unos días inolvidable. Volveríamos a repetir la esperiencia una y mil veces, gracias por todo.

- Han estado una semana y ha sido la mejor experiencia que se han podido llevar nuestros niños. No querían venirse. Todos los monitores de 10 pero en especial María y Alfonso, muchísimas gracias por cuidar a nuestros niños así de bien y por hacer una experiencia inolvidable para ellos. No han parado de hacer actividades en todo el día e incluso por la noche. Lo recomiendo 100% Espero que el año que viene puedan volver a repetir  !

- Recomiendo a toda mama para q valla sus hijos al campamento con la tribu porke yo no estado más tranquila q mi hija este con la tribu por su cuidado atención y cariño y en todo momentos saber q ase mi hija por loa fotos video q manda Alonso y Maria en todo momentos. Y que asen los niños de todo juegos. Pisina actividades deportivas convivencias con muchos niños fiestas en fin q no puedo desir nada malo todo bueno muchas gracias a la tribu.

- Un cumpleaños mágico  ! No faltó ningún detalle la cara de ilusión de mis niños al ver la magia que desprende desde monitores hasta decoración es única  ! Volveremos a repetir seguramente  ! Mil gracias por todo sois los mejores  !

- Si quieres hacer tu fiesta única e inolvidable, no dudeis en contar con ellos. Chicos profesionales, divertidos y apasionados por su trabajo. Son unos animadores increíbles  ! Conté con ellos el día de mi boda (18 de Marzo) y quede fascinada con el servicio que prestaron ; todos los niños quedaron encantados y se divirtieron muchisimo, fue tan buena la experiencia que no he dudado en contar con ellos para la comunión de mi sobrina el pasado sábado 15 de Abril. Se lo pasaron pipa  ! 1 Me gustaría destacar el servicio de CONER GLITTER ; servicio único que lleve en mi boda. Si quereis hacer vuestra boda única, sorprender a los invitados y llenaros de brilli brilli no lo dudéis  ! Maquillajes lleno de brillos, tatuajes personalizados… Apto para todas las edades  ! Solo puedo daros GRACIAS por ser únicos y hacer cada evento especial.

- Maravillosa experiencia ah vivido mi hija junto a Alfonso y su fantástico equipo de la Tribu Aventuras en su viaje de fin de curso, mantiene a los padres totalmente informados en todo momento mediante fotos y vídeos que le hace a los niños durante sus actividades en el campamento y eso da mucha tranquilidad y los niñ@s vienen encantados  ! Lo pasan genial  ! Sin duda volvería a repetir  !

- Ellos siempre son un acierto. No tengo palabra de agradecimiento para vosotros. La comunión de Hugo fue de 100  ! Animación, bailes, pinta caras, palomitas, algodón, campo fútbol hinchable. Y lo más potente  ! El fútbol burbuja. Meses buscándolo sin saber que mis amigos de la tribu aventura lo habían traído como novedad, como se lo han pasado esas burbujas  ! Acierto asegurado si estáis pensado en cogerlas, para, pequeños, mediano y mayores, ya que disponen de varios tamaños. Infinitamente gracias por ese trabajo que realizáis. Sois los mejores?