Biblioteca / Andalucia / Estepona

Contactar con una biblioteca en Estepona, 29051

Contacte con una biblioteca en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 bibliotecas en Estepona :

Colour Lab

Categoría : Toy library

  • Dirección : C. del Cuartel, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34622235145
  • Página web :
  • Colour Lab de guardia : no rellenado
  • Colour Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colour Lab :

- Totalmente recomendable. Carolina estuvo en el cumpleaños de nuestro hijo de 5 años. Tuvo un trato exquisito y una gran paciencia con todos los niños, y eran muchos. Pintacaras, experimentos y lo que sea necesario para que los peques disfruten con ella. Muchas gracias por todo.

- El mejor sitio de estepona para los peques  ! Mi hija ha participado en varios de sus talleres y ha pasado horas en la ludoteca jugando. No podemos estar más contentos con la calidad y atención recibida. Se nota el esfuerzo detrás de cada detalle. Carolina es una gran profesional y una gran artista (sus cuadros son hermosos  !).

- He usado los servicios de ludoteca y tambien como face painting en una fiesta privada, y no lo puedo recomendar mas  ! Carolina es un encanto  ! Muy servicial y dulce  ! Mis niñas y yo volveremos a Colour Lab  !

- Colour lab es un proyecto lleno de ilusión pensado especialmente para desarrollar la creatividad, el juego y la expresión en libertad. Carolina pone mucho amor en cada actividad que prepara para los niños. Apostar por el juego, el arte y el compartir en un entorno cuidado con mimo, es algo necesario y urgente en una sociedad que ha perdido el valor de la infancia sin prisas. Enhorabuena, Carolina, por tu valentía y gracias de corazón por compartir con Lucía y conmigo tu sonrisa y creatividad.

- Fuimos con un pequeño grupo de niños a Colour. Lab este mes y nos encantó  ! Carolina es un sol y ha montado un lugar precioso. Los peques se lo pasaron fenomenal. Volveremos seguro  !

- Súper experiencia para el peque. Salió encantado y muy ilusionado. Carolina es un encanto, muy dedicada a los niños y el ambiente que tiene en el taller es muy especial.

- Un lugar perfecto para entretener los niños con actividades muy divertidas, artísticas y interesantes. Recomiendo muchos este lugar a todas las mamás  ! Lo único problema será llevarse las niñas a la casa porque no quieren dejar este sitio.

- Mi bebé de un año disfrutó mucho del taller de pintura. Fue una experiencia muy bonita y divertida. Seguramente repetiremos ! Tuvimos un trato excelente.

- Por fin un nuevo y moderno espacio en estepona. La dueña es muy amable, cariñosa y profesional. Ofrece numerosas actividades para niños, desde bebés hasta niños mayores. Los talleres son muy elaborados y los niños quedan entusias. Un lugar al que mi hija ama y donde me pregunta cada día de volver.

- Carolina es amorosa y paciente. Mi hija disfrutó mucho las actividades. Sin duda volveremos  !

Centro Cultural Padre Manuel

Categoría : Public library

  • Dirección : C. San Fernando, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952808385
  • Página web :
  • Centro Cultural Padre Manuel de guardia : no rellenado
  • Centro Cultural Padre Manuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Cultural Padre Manuel :

- Un centro en el que se aúnan diferentes actividades culturales como clases de baile, ajedrez, solfeo, idiomas, etc. También se encuentran en este centro las bibliotecas infantil y de adultos que, poco a poco, van ampliando el catálogo de novedades.

- Sitio ideal para estudiar y realizar actividades, principalmente voy a la biblioteca, trabajadores muy amables y educados, limpieza excelente, espero que se pueda continuar estudiando aquí cuando abran la otra biblioteca, único aspecto a mejorar es el horario los fines de semana, domingos cerrado es una pena por los que somos trabajadores y es un día que nos gustaría acudir aquí, por el resto todo excelente.

- Se estudia muy bien, la tranquilidad me ha ayudado a relajarme a estudiar y tener mi mente en blanco, igual ver todos los libros que hay algunos que no me he leído.

- Un centro cultural muy grande con muchos servicios y muy bien atendido por parte del personal.

- La verdad que me ha sorprendido, sobre todo la biblioteca. He ido ha apuntar a mi mayor de 10 años, creí que era arriba, por qué abajo está la infantil. Me han atendido estupendamente, me lo ha explicado y el niño va abajo. Si ya me he sorprendido arriba con los libros que había, abajo. Flipas. Me he encontrado de todo, hasta las historietas de Mortadelo y Filemón, erase una vez, el cuerpo humano, que eran los mismos de erase una vez. Mogollón de cosas que ya le iré enseñando a mi hijo. Trato super bien y amable. Encantado.

- Centro cultural que alberga una biblioteca infantil y una adulta, salones de clases de baile, música y actividades varias. El espacio de trabajo en las bibliotecas me parece insuficiente, y los días de viento es difícil concentrarse con el ruido molesto de las persianas golpeando la pared. Además la biblioteca no tiene sistema de búsqueda en ordenadores para ver disponibilidad de libros y tampoco se puede renovar un préstamo por internet. Hubiera pensando que ya todas las bibliotecas disponían de estos servicios.

- Lo he visitado pocas veces, pero siempre me ha parecido un sitio muy limpio, tranquilo y organizado.

- Fui esta mañana y me alegró mucho ver todo tan limpio, salvaguardando la distancia de seguridad y todo el personal con mascarilla. Me dispongo a ir de nuevo por la tarde y me la encuentro cerrada a las 4 y 15 cuando pone que el horario es ininterrumpido hasta las 10 de la noche. No me quejo porque un edificio pueda estar cerrado a 'x' hora. Me quejo porque si veo que un establecimiento en su horario dice que está abierto y no lo está, pierdo gasolina y tiempo de estudio.

- En pleno parque Calvario, muy bonita y fresquita para estudiar. Internet va un poco lento, como para trabajar.

Biblioteca Pública Estepona María Zambrano

Categoría : Public library

  • Dirección : C. San Fernando, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952808385
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Estepona María Zambrano de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Estepona María Zambrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Estepona María Zambrano :

- Muy amable la atencion y necesaria. Un oasis de tranquilidad imprescindible  !

- Muy buena y amable  !

Biblioteca Pública Municipal Infantil

Categoría : Library

  • Dirección : Centro Cultural Padre Manuel, San Fernando, 2, 29680 Estepona, M
  • Teléfono : +34952808385
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal Infantil de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Infantil :

- Hermosa, deje uno de los libros del Maestro Gaspar Ramírez Vázquez, quien es autor y compositor mexicano. Las personas me atendieron increible, muchísimas gracias.

- HORARIO MUY AMPLIO, LIMPIO E INSTALACIONES BIEN CONSERVADAS. MEJORARIA LA EL SILENCIO QUE DEBEN GUARDAR SUS EMPLEADOS SOBRE TODOS CON EL RUIDO DE LOS MOVILES VIBRANDO.

- Es una biblioteca ideal para pasar una tarde diferente, es verdad que a veces hay demasiado jaleo de niños haciendo los deberes o trabajos en grupo, pero no lo veo un inconveniente. Tiene muchos libros y también juegos ; -)

- Un lugar donde los niños pueden disfrutar de la lectura.

- Gran variedad de libros para los peques.

- Magnifica.

Películas de Psicología

Categoría : University library

  • Dirección : 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Películas de Psicología de guardia : no rellenado
  • Películas de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Películas de Psicología

Moscow Luxury Village

Categoría : Public library

  • Dirección : C. del Mare Nostrum, 40, 29689 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34622477524
  • Página web :
  • Moscow Luxury Village de guardia : no rellenado
  • Moscow Luxury Village abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moscow Luxury Village

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a