Biblioteca / Castilla y Leon / Fresnillo de las Dueñas

Contactar con una biblioteca en Fresnillo de las Dueñas, 09131

Contacte con una biblioteca en Fresnillo de las Dueñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Fresnillo de las Dueñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Fresnillo de las Dueñas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Fresnillo de las Dueñas :

Centro Cultural Fresnillo de las Dueñas

• Dirección : C. Real, 123, 09491 Fresnillo de las Dueñas, Burgos
  • Centro Cultural Fresnillo de las Dueñas de guardia : no rellenado
  • Centro Cultural Fresnillo de las Dueñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Cultural Fresnillo de las Dueñas :

- Un magnífico auditorio, teatro, biblioteca, espacios multi-actividades, etc. En definitiva bien merece el nombre de CENTRO CULTURAL y/o CASA DE LA CULTURA.

- Un lugar genial para realizar obras de teatro y muchísimas cosas, el ayuntamiento de Fresnillo ofrece una gran variedad de eventos los fines de semana.