Contactar con una biblioteca en Fuente el Saz, 28009

Contacte con una biblioteca en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuente el Saz :

Biblioteca Pública Municipal de Fuente el Saz de Jarama.

Categoría : Public library

  • Dirección : Av. del Pilar, 3, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916201793
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Fuente el Saz de Jarama. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Fuente el Saz de Jarama. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Fuente el Saz de Jarama. :

- Una biblioteca muy acogedora, con personal atento y servicial, fondo bibliográfico aceptable, ambiente agradable e interesante política de actividades culturales. Un único 'pero', pero importante: la exigüidad de horarios.

- Merece un diez. Es una biblioteca muy bien surtida, con un trato exquisito y excelentes profesionales. Mi enhorabuena.

- He estado esta mañana haciéndome el carnet y me han atendido de manera excelente, explicándomelo todo y facilitándome todos los trámites. Así da gusto.

- Estoy enamorado de los bibliotecarios, son muy atentos y muy trabajadores. Ada vez que he necesitado un préstamo que no tenían disponible en la biblioteca me lo han conseguido en muy poco tiempo. Son fantásticos.

- Siempre es un placer ir a la Biblioteca, y más con el buen trato de los Bibliotecarios que hay en Fuente el Saz.

- Atentos y profesionales en su tarea de biblioteca. Se queda el espacio pequeño para las necesidades que tenemos los lectores y ofrecer recursos de los grandes profesionales que allí trabajan.

- La atención es buenísima, si no tienen el libro hacen lo imposible para traerlo de otra biblioteca de la comunidad de Madrid, tienen actividades para niños y siempre están dispuestos a ayudar.

- Magnífico fondo bibliográfico y grandes profesionales al frente, que con escasos medios hacen de la biblioteca la mejor de la zona.

- Un sitio estupendo.

- Bibliotecarios muy amables y trabajadores. Lo único que la biblioteca es muy pequeña para la cantidad de libros que tiene.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a