Contactar con una biblioteca en Galapagar, 28061

Contacte con una biblioteca en Galapagar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Galapagar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Galapagar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Galapagar :

Biblioteca municipal Ricardo León

Categoría : Public library

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 3, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918587800ext.
  • Página web :
  • Biblioteca municipal Ricardo León de guardia : no rellenado
  • Biblioteca municipal Ricardo León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca municipal Ricardo León :

- El equipo, todo el conjunto, es excelente en el trato. Como lectora, celebró el acierto de la selección bibliográfica y la dinamización de la lectura. Es un privilegio tener este recurso cerca tanto a nivel de recursos humanos (trato y profesionalidsd) como de recursos materiales. De las mejores bibliotecas públicas que he conocido. Enhorabuena al equipo.

- En términos generales está bien, pero en época de exámenes, y más el día previo a empezar la evau deberían ampliar el horario un poco más. En las salas hace mucho calor, pero el ambiente de estudio es bueno.

- Galapagar tiene a la vez la magia y La paz de los pueblos y el empuje de las ciudades. Este pueblo de la sierra cautivó a Jacinto Benavente, ganador del premio Nobel de Literatura en 1922 y Ricardo León. Tierra de José Tomás, también retuvo a Arturo Pérez Reverte en La Navata con su belleza particular.

- Lugar perfecto para estudiar, muy tranquilo y con buenas condiciones. La bibliotecaria de por las mañanas es genial  !

- Hay buena luz y bien ambiente, la bibliotecaria que hay por las mañanas en la sala juvenil es súper maja.

- Buena biblioteca, cómoda y fresca en esta época de calor. Muy bien situada.

- Las instalaciones están bien pero considero que en época de exámenes deberían estar todas las salas abiertas y pode hacer uso de ellas libremente. Las personas que estudian en ella som de las más educadas que me he cruzado. El silencio entre nosotros es casi absoluto pero los fin de semanas hay actividades y se crea muchísimo ruido y a la gente le da igual, hablan al mismo nivel que en un bar. Es una pena. Ojalá pueden gestionar los espacios y actividades de una manera que todos y todas podamos hacer uso sin perjudicar al otro. Gracias  !

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a