Contactar con una biblioteca en Galápagos, 19126

Contacte con una biblioteca en Galápagos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Galápagos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Galápagos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Galápagos :

Biblioteca Pública Municipal de Galápagos.

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Olmo, 1, 19174 Galápagos, Guadalajara
  • Teléfono : +34949339554
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Galápagos. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Galápagos. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Galápagos. :

- Una excelente biblioteca donde llevar a los niños. Tienen mucho material para ellos de todas las edades y Mayte la bibliotecaria es un amor, cariñosa con los niños. Hacen un club de la lectura con los más peques y creerme y es precioso  ! Animo a todos a que la visitéis  !

- Excelente la labor de la bibliotecaria en un entorno agradable y con múltiples actividades amenas y motivadoras. !

- Cuando uno piensa en biblioteca se imagina un lugar lleno de libros y gente leyendo, estudiando… Un sitio silencioso y quieto… La biblioteca de Galápagos no cuenta con un gran número de libros, es una biblioteca pequeñita de un pueblo pequeñito pero es un centro familiar, donde hay talleres, cursos, concursos, clubes de lectura para todas las edades, es una biblioteca viva gracias a Mayte, su bibliotecaria, que con su ilusión y creatividad acerca la lectura y el amor por los libros a todo el que pasa por allí. Merece la pena visistarla y formar parte de ella.

- Un ambiente entrañable y un excelente personal. Mención especial a Mayte por su papel en la difusión de la literatura entre los más jóvenes.

- Más que una biblioteca, un sitio donde aprender, Maite engancha, hacen talleres cursos, un lugar para pasar la tarde, aprendiendo y disfrutando. Mis hijas quieren ir a la biblioteca todos los días.

- Un lugar acogedor, la atención prestada es muy buena, los niños les gusta mucho estar.

- Simplemente genial.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a