Biblioteca / Andalucia / Garrucha

Contactar con una biblioteca en Garrucha, 04049

Contacte con una biblioteca en Garrucha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Garrucha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Garrucha o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Garrucha :

Ludoteca Molly Mu

Categoría : Toy library

  • Dirección : Calle Mayor, 26, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34655135574
  • Página web :
  • Ludoteca Molly Mu de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Molly Mu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Molly Mu :

- Nos quedamos sin plaza en la guardería, Lorena y Kaya se han hecho cargo de mi bebe desde hace 5 meses, estoy muy contenta con el servicio que ofrecen, se nota que les gusta su trabajo, se preocupan mucho por los niños y ellos lo notan, las instalaciones siempre están muy bien cuidadas y limpias. Las recomiendo ampliamente.

- La mejor Ludoteca de la zona de Garrucha ! Mi hijo viene de otra Ludoteca donde “ hacía daño a los niños y necesitaba pshihologo “ (así decía la maestra de allí, el niño sin tener absolutamente nada) Pues en esta Ludoteca mi hijo es un encante, lo tratan con mucho cariño y todos los días lo espera con los brazos abiertos. Es un sitio muy limpio y el ambiente de allí no se puede explicar en palabras ! Lorena y su compañera son unas chicas maravillosas ! Los recomiendo del corazón ?  !

- La mejor ludoteca de toda la zona, de total confianza. Un lugar perfectamente acondicionado y limpio. Lorena y Kaya muy profesionales y encantadoras. 100% recomendable  ! Muchas gracias por vuestro cariño, mi hijo encantado de estar con vosotras.

- Estuvimos en la fiesta de Halloween y lo pasamos súper bien. Nos invitaron a merendar y la tarde fue muy divertida. A la hora de irnos, mi hija se puso a llorar porque quería quedarse allí. Por supuesto, volveremos más días para jugar.

- A mi me encanta el centro Molly porque fue el primer sitio que deje a mi hijo y siempre la primera vez que te separas de el peque te sientes mal pero ellas me mandaban fotos como estaba mi peke jugando, pintando y como se am portado super bien con el cada vez que paso por la puerta lo tengo que dejar un rato.

- Llevo a mi bebé desde los 5 meses, las monitoras son muy atentas y cariñosas, mi bebé tiene muchos problemas para dormir y ellas hacen todo lo posible para que se adapte y la verdad es que poco a poco lo han conseguido, 100% recomendable.

- Muy buena ludoteca para dejar a nuestros hijos allí que se diviertan y aprendan, la recomiendo no se arrepentirán.

- Mejor ludoteca de garrucha lorena y kaya las mejores agradables simpaticas atentas y cariñosas buen ambiente luminoso y super limpio 100% recomendable.

- Me encanto celebrar el cumpleaños de mi hija todo salió muy bonito, se lo pasaron genial muchísimas gracias.

- Súper encanta con vosotras chicas… Mis hijos seguro que repetirán cada vez que se pueda y quieran  ! ? Sois las mejores ????

Biblioteca Pública Municipal de Garrucha Poeta Antonio Cano Cerv

Categoría : Library

  • Dirección : Pl. de los Presbíteros, 1, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34950460244
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Garrucha Poeta Antonio Cano Cerv de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Garrucha Poeta Antonio Cano Cerv abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Garrucha Poeta Antonio Cano Cerv :

- Bien  ! Peroooo… Prefería donde estaba antes. No sé, antes daba la impresión de que era más propicia para el estudio y para muchas cosas más. Y ojo, no digo que dónde está ahora que esté mal. Pero creo que antes dónde estaba estaba mejor.

- Buenas tardes. Quería saber si en la biblioteca hay alguna zona habilitada para niños. Tengo un niño de 2 años que le gustan mucho los libros y escucharme leer, y me gustaría empezar a llevarlo a la biblioteca, pero evidentemente, como niño que es, es imposible que esté en silencio y además le leo en voz alta. Espero su respuesta. Un saludo. Gracias.

- La biblioteca de Garrucha es la más visitada de la zona. La biblioteca es muy simpática y se crea buen ambiente de estudio. Mi única queja son los horarios. Tal vez sea por falta de personal pero abre tarde y cierra temprano.

- Nueva y renovada ubicación para la biblioteca pública de Garrucha. Con una mejor distribución en distintas salas en función del uso ; lectura, estudio, infantil.

- Spacious, well-lit, plenty of power points. A great place to get a few hours work done - although you may need to bring your own internet. Love the art work too.

- Me gustaría saber el horario actual y si la zona de estudio dispondrá enchufes para el portátil y saber cuánta gente cabe en dicha sala, Gracias Estuve hace tiempo y es de las mejores de la zona.

- Buen horario. Buenas instalaciones. Servicios limpios. Todo muy bien y tranquilo para poder estudiar.

- La biblioteca es buena. El personal, como siempre, amable y dispuesto a ayudar. El unico inconveniente es que es algo pequeña. Todo lo demas correcto.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a